Buenas noches libertad, yo también conozco algunos,...

Buenas noches amigo Felisa, he leído con mucha atención su mensaje y me ha dejado trastocada, se lo pido por favor, se lo suplico, se lo ruego, se lo imploro, dígame donde puedo encontrar, ese partido y esas personas honradas, legales, honestas, que se van a ocupar de sus derechos y de los míos le doy mi palabra que las voto, le doy mi apoyo, le doy mi confianza."Esto es un sueño, esto es un imposible"pensaras que se me ha ido la olla, que estoy para ingresar en un manicomio y me pongan la camisa de fuerza, pues si tienes toda la razón, yo estaré para ingresar en un manicomio bendita locura (pero a todos los que nos han gobernado, a todos los que nos están gobernando, a todos los que nos están defendiendo, a todos esos grandes y ricos directores de los bancos""a todos pero a todos, todos, todos""los metería en la cárcel de alcatraz y en vez de ponerle guardianes rodearía toda la cárcel con grandes y hermosos cocodrilos y los dejaría con un poco de hambre "a los cocodrilos claro"estoy segura que a estos no los podrían corromper con su dinero, ni el poder, y les diría que le dejaba las puertas abiertas para que se marcharan)
Un saludo desde Canaris

! Hay soñadora! Yo he soñado que lo encontraría. Si que en mi camino he encontrado unos pocos con ideales honestos,! pero son tan pocos! Tan pocos, que nada me extraña que escuches por ahí y en este mismo foro: TODOS IGUAL Pues yo digo no mi estimada amiga, conozco personas que se han mojado y quines se siguen mojando, y son amantes del futblo, de la partida de cartas u otras distranciones y siguen peleando. Y se reunen, y comentan y hasta balgunos se retiran diciendo: NO SE PUEDE NADAR CONTRA CORRIENTE.
¿sabes, que tenía previsti mi viuaje a Lanzarote. Pues escucha amiga mía: Pues no solo hay mangantes, chorizos, chupeteros y parásitos por las alturas. También los hay por las bajuras, gentes que viven de sudor de otros.
Espero poder un día explicarte como la vida me ha bridado la triste experiencia de que por todas partes se cuecen habas.
Un abrazo desde Toledo. Aqui también hay cacos y "cacas."

Buenas noches libertad, yo también conozco algunos, pero a esos no lo dejan ni acercarse por el congreso, tendrán miedo que las personas nos demos cuenta que son honrados, que todavía existen personas a sin y mira que soy soñadora pero ya he dejado de soñar porque ese es un sueño imposible de conseguir, en este mundo solo triunfan los golfos, los amigos de... los hermanos de... y en el trabajo igual, sino existe ese puesto de trabajo es igual se crea para que esa persona lo tenga,"sabes lo que hago cuando mi marido pone la tele pues ponerme unos cascos con buena música y me meto en Internet en lo que me gusta y paso de todo"es una pena lo que están haciendo con España y a nadie se le ocurre una buena idea para parar esto.
Sobre lo que me dices de tu viaje a Lanzarote, espero que algún día lo puedas hacer y nos podamos conocer, cuando entre en este foro, una de las personas que siempre me gusto, fuiste tu, quizás por tus versos, por tus comentarios, por tu forma de expresarte, por recordar el pasado. Eso si en todas las clases sociales cuezan habas dicho de otra manera (que la corrupción esta en todas las partes).
Un saludo desde Canarias