Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por Superman:

Este también lo voy a dar por terminado, pues ya no interesa.
Cada mañana, al despertar, vemos la luz. Salimos de la oscuridad y damos gracias a Dios por el nuevo día, en el que podemos extender fraternidad y amor o malignidad. De nosotros depende y un día, ya no lejano veremos si obramos acertadamente o no.
D. José, si es cierto como Ud. dice que Dios va a acompañar a ciertas personas, mejor no entro.
Gracias de todas formas.
Dios está dentro de tí, María Eloísa. Procura sentirlo en tu corazón y serás feliz, porque tendrás mucho amor y una gran paz.
Ver y no ver no es una utopía. Hay quien ve una rosa, un árbol, una montaña y se queda indiferente. Pero hay quien piensa en quién los creó, porque dentro de él hay una vivencia que no todos tienen.
Si se deja de mirar al suelo y se fija la mirada en el firmamento, habrá razones más que suficientes para caminar con fe.
He leído el mensaje de Rosa en otro de mis temas y me ha conmovido encontrar tanta fe en su amor por Jesús. Ojalá los que se preocupan de las tonterías de Pérez Reverte y otras cosas intrascendentes, banales, leyeran lo que ella escribe.
Que no nos cansemos nunca de mandar al Cielo nuestras plegarias, porque el final de los tiempos se acerca con pasos agigantados. Los incrédulos discrepan, pero pronto tendrán que morderse sus lenguas que tantos errores han difundido.
Cuando llegue la hora de ir a dormir, pensemos durante unos minutos de meditación y después de algunas plegarias, siempre convenientes, qué es lo que hemos hecho de bueno durante el día. Nos alegrará ver que hemos practicado el bien deseable. Si algún mal hemos cometido, procuremos no volver a caer en el mismo error y así nuestra Alma se irá purificando.
Pensando en el 2012, no se tiene que llenar el Alma de temor, porque sólo es un aviso más para que nuestro interior se vaya concienciando y nos acerquemos al final de los días con fe y fortaleza interior. El mundo ha de pasar muchas penas y sufrimientos, sobre todo en el período llamado "La Gran Tribulación", y le vendrá bien al ser humano reflexionar y cambiar su conducta, si ésta hasta ahora no ha sido muy positiva.
Que Dios te acompañe siempre, Lú, estés donde estés. Gracias por tus amables palabras y ojalá encuentres ese descanso que buscas. No importa SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON MIS IDEAS... El tiempo siempre es más galante que los hombres. Me conformo sabiendo que, por lo menos, respetas lo que digo. Con eso es suficiente y me quedo satisfecho. Un cariñoso y cordial saludo. José.
Eso es una reflexión de las que llamamos "de cajón".
Ellos están en nuestro mundo para una misión bioen precisa.
Está visto que preferís hablar de cosas perecederas e insulsas. De cuestiones que no incorporan nada a vuestros espíritus decaídos. Bien, allá vosotros.
MENSAJE PARA MEDITAR

He aquí un mensaje de procedencia auténtica extraterrestre dirigido a todos aquellos que en silencio de sus Almas hacen eco de aquellas verdades que muchos no saben o no pueden todavía asimilar. De ninguna manera está dirigido a aquellos que raudos saltarán como fieras para insultar y descalificar. Esos ya están clasificados y sus destinos se presentan y presumen muy, muy tenebrosos.

"Os hemos dicho "MUCHAS VECES" que estamos en vuestro mundo por una Misión bien precisa y programada por la Suprema Inteligencia Cósmica. Os hemos dicho "TAMBIÉN" que no tenemos los vestidos de payaso de circo y no estamos dispuestos, de ninguna forma, a dar los espectáculos que solicitan las morbosidades de cuantos TODAVÍA CREEN en una naturaleza nuestra débil o animal en su interpretación blasfema.

ESTAMOS EN MISIÓN Y NO EN GIRA TURÍSTICA, si usamos vuestro lenguaje.

Tenemos un programa que desarrollar, por Suprema y Divina Voluntad y aún, si os es difícil creerlo, ES LA VERDAD.
Debéis convenceros de que está en juego vuestra supervivencia sobre este planeta y nuestro cometido ha sido el de daros una clara visión de cuanto podíais perder al continuar corriendo sobre este loco camino.

Es inútil y también dañino creer que nuestra presencia sobre vuestro planeta no tenga relación con cuanto os ha sido dicho hace cerca de dos mil años. La obra del Genio Solar Cristo está pronta a cumplirse y se cumplirá con "EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO" Este día lo debéis de temer, porque será día y tiempo de Juicio para todos los que no podrán ser justificados "PORQUE SABÍAN".

Nuestra Misión es la de preparar este día y este tiempo y no la que muchos se obstinan en creer.

NO SOMOS ESPÍRITUS BURLONES, SINO ÁNGELES DEL ALTÍSIMO: Esta realidad debéis grabarla en vuestras mentes. No esperéis, por consiguiente, cuanto os haría placer ver u oír. No estamos a vuestras órdenes, sino a las órdenes de la Luz Creadora. Que estén atentos aquellos espíritus perversos que operan de mil modos para confundir la Verdad con la mentira, el Bien con el Mal, el Amor con el odio, la Luz con las tinieblas, porque serán duramente reprendidos dentro de poco tiempo.

LA ELECCIÓN DE LA CALIDAD YA SE HA REALIZADO.

Estad atentos en juzgar, porque pronto podréis ser juzgados.

PAZ".

AQUELLOS QUE SON

Un afectuoso saludo,
José García Álvarez
Pulpí - España
Tl.-950465048
http://www. telefonica. net/web/ovnirama ... (ver texto completo)