Foro Común


Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por frenpoca:

Muy claro, muy alto y muy guapa.

Evita Perón: "las feministas se mueven por el despecho de no haber nacido hombres y no por el orgullo de ser mujeres"
Internacional
PUBLICADO EL Lunes, 18 Marzo 2019 14:05 Escrito por Bernardo Maqueda
La mujer que hizo vibrar, que recuperó la FE de todo un pueblo
Comparar a Evita Perón con cualquier líder feminista, es comparar a la Inmaculada Concepción con una cabaretera.
Pocas mujeres han conseguido movilizar a masas populares (masas de mujeres y de hombres) en pro de la justicia social y de la transformación profunda y radical de las estructuras políticas, económicas y sociales de una nación. Cuestión diferente es que estas transformaciones se llevaran a cabo y tuvieran persistencia en el tiempo.
Así lo explicaba la imborrable Evita, una de las mujeres más maravillosas de todos los tiempos:
"Yo ni era soltera entrada en años, ni era tan fea por otra parte como para ocupar un puesto así… que, por lo general, en el mundo, desde las feministas inglesas hasta aquí, pertenece, casi con exclusivo derecho, a las mujeres de ese tipo… mujeres cuya primera vocación debió ser indudablemente la de hombres...
¡Y así orientaron los movimientos que ellas condujeron! Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres!
Creían entonces que era una desgracia ser mujeres… Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las “feministas”, la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujeres… ¡que no me pareció nunca mujer!

Y yo no me sentía muy dispuesta a parecerme a ellas..."
Marxismo y Nazismo, prohibidos: una lección de Historia alemana

• Liberal Enfurruñada
• 19/03/201919:42
“Algún día deberíamos analizar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España y los que no renuncian al marxismo que tantos muertos ha dejado“, dijo el lunes Iván Espinosa de los Monteros cuando estaba hablando sobre Iñigo Errejón en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. Ante esta declaración, la progresía mediática y política española ha reaccionado con el histrionismo que les caracteriza titulando que “VOX quiere prohibir los partidos comunistas”. Las declaraciones del número 3 de la lista de VOX al Congreso por Madrid son una crítica que debe interpretarse leyendo su programa electoral, ya que en su punto número dos figura la “ilegalización de los partidos, asociaciones y ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía“. Así pues, comprobamos que es una ‘fake news’, VOX no propone ilegalizar los partidos comunistas.
No obstante, merece la pena profundizar en las palabras de Espinosa de los Monteros. En la historia reciente de España se han ilegalizado partidos como Batasuna, Euskal Herritarrok y Herri Batasuna, en aplicación de la Ley de Partidos Políticos de 2002, e incluso el ex juez Baltasar Garzón ilegalizó en 2003 el PartidoComunista de España (reconstituido) PCE (r). Todos ellos fueron declarados ilegales por formar parte de las bandas terroristas ETA y GRAPO. Pero existe debate acerca de la posibilidad de que se amplíen los motivos de ilegalización imitando lo que hacen otras democracias de nuestro entorno. Así la legislación alemana permite ilegalizar los partidos que persigan perjudicar o eliminar el orden liberal democrático y/o “amenacen la existencia de la República Federal de Alemania” y en su aplicación se ha ilegalizado el Partido Socialista del Reich, de ideología nacionalsocialista y el Partido Comunista Alemán. En Francia están fuera de la ley las organizaciones que “fomenten la discriminación y propaguen el odio y la violencia raciales“, con lo que han declarado ilegales a la organización independentista Iparretarrak y a los neonazis de la Federación de Acción Nacional Europea (FANE).
La exhibición de símbolos nazis y comunistas se ha prohibido en la mayoría de repúblicas exsoviéticas, donde tantos miles de muertos causó el comunismo. La pregunta a la que debemos respondernos es, ¿tenemos que permitir que los enemigos de nuestro sistema democrático utilicen a su favor nuestras herramientas legales para, desde dentro, destruirla, como hicieron los cubanos con la democracia venezolana? Existe la opinión muy respetable de aquellos que creen que la libertad de expresión debe estar por encima del resto de libertades y se debe permitir que cualquier idea pueda ser expresada, hasta las de los que nos pretenden destruir. El filósofo austriaco Karl Popper concluyó al respecto que, por muy contradictorio que parezca, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con los intolerantes. O sea, que hay que defender la democracia de los que, aprovechándose de nuestros derechos y libertades, la pretenden destruir.
Pero lo más llamativo de este caso es que los que ahora se escandalizan son precisamente aquellos que quieren prohibir VOX, los que piden que se les aísle y se frene su entrada en las instituciones, los que declaran alertas antifascistas contra ellos e impiden violentamente que celebren sus actos. La extrema izquierda española siempre ha intentado silenciar la voz del que opina diferente incluso utilizando para ello la violencia. El partido de Santiago Abascal propone modificaciones legislativas democráticas, no violentas, que sólo se aplicarán si son votadas mayoritariamente y declaradas constitucionales por nuestros tribunales. Pero aquí los más intolerantes son los que reclaman tolerancia, esa es la paradoja de la tolerancia española.
hace 15 horas Todos los patidos politicos que promuevan ideas totalitarias deberian ser ilegalizados, por mucho que los comunistas espanoles digan que ellos son democratas el marxismo cultural que ellos promueven llevan en su ideario que El Partido es el que debe liderar el estado o sea el partido-estado algo asi como Los ayatolas de Iran que tienen un estado-religion. Tanto el Nazismo como el Comunismo son regimenes totalitarios que para mantenerse en el poder han dejado millones de muertos, mucho dolor y una miseria espantosa.
hace 15 horas Los partidos comunistas como Podemos, sí persiguen la destrucción de la unidad territorial de la Nación y su soberanía. Negar esto es no saber qué es Podemos. Y hay un video en youtube de uno de los nuevos fichajes de VOX, en una intervención tertuliana en El Gato al Agua que dice que él prohibiría el comunismo como régimen con más de 120 millones de muertos en todo el mundo (mucho más que el nazismo). Y tiene toda la razón. De hecho una vez estuvieron a punto de prohibirlo en la Unión Europea y al final la iniciativa no prosperó porque el PSOE se opuso. Y quien quiera lo puede revisar.
hace 4 horas No estoy en contra de ilegalizar, pero creo que de nada sirve si antes no se ha hecho un trabajo de desbrozado ideológico. Es decir, de nada sirve prohibir que una ideología pueda presentarse a las elecciones con ciertas siglas, si dejamos que la educación y los medios de comunicación sigan siendo sus altavoces. PP y Cs no disputan el monopolio ideológico de la izquierda y los etnicismos, cuyo objetivo es destruir: destruir la unidad nacional, la institución matrimonial, la educación occidental, la identidad sexual, la moral y la lógica.
Bajo mi modesta opinión, existen dos tipos de personas, unas, (el 90%), que tienen un corazón con unos sentimientos de Empatía, con un sentido de la moral, de la educación, del respeto, de la integridad como persona con un mínimo de dignidad, o un máximo.
Son personas con las que nos encontramos en el día a día, en la calle, en el campo, conversamos con ellas, de cualquier tema, nos permitimos alguna broma y algunas risas.
Hasta aquí, todo normal.
Luego existen otro tipo de persona, yo calculo que un 10%, las cuales creo que tienen el corazón dividido en tres zonas. Todas negras. Unas un poco más que otras.
Tienen una zona menos negra, en donde sólo impera la envidia. Tienen otra zona, bastante más negra, donde se le ubican el Resentimiento mezclado con veneno.
Y luego, tienen la negrísima, donde sólo impera el odio, que le arrastra a la deriva personal, y que no le deja ser Feliz.
Y aquí, pueden ocurrir dos cosas: Que la persona no sea consciente de este grave problema, y viva en una inconsciencia diaria. Y la segunda, que la persona sea consciente de sus problemas, pero, o bien no sabe cómo salir de ellos, o tal vez no quiere, prefiere vivir en esa nebulosa irracional.
Os deseo un buen día Foreros.
Paco.
No puedo comprender Frenpoca que culpes a una mujer de feminista, que es muy posible que este enferma, por la brutalidad que hizo, no creo que alguien diga que eso es normal, el que una mujer sea feminista si es normal, porque defendemos nuestros derechos sin ofender a los hombres solo pedimos igualdad de derechos, se nota que no tienes hijas, entonces lo comprenderías tu has conocido alguna feminista que matara a sus hijos a golpes con un martillo o algo así? por la cantidad de fracturas que tenían ... (ver texto completo)
Hola Elo, buenas tardes. Me gusta que hayas entrado a comentar, valga la redundancia, sobre mi comentario.
Estoy convencido Elo, de que eres una mujer bastante culta, y por estudios y por todo lo que has vivido.
Lo primero que quiere contestarte, es que no es cierto que odie a ninguna mujer. Lo puedes creer o no.
Otra cosa, es que no entienda muchs reivindicaciones de las feministas. Creo que ellas, si que odian a los hombre: Hetero muerto, abono pa mi huerto.
Tampoco estiendo a la mujer que aborta, a no ser por una causa muy especial. Tampoco entiendo a las personas que confunden Sexo, con Género.
Es cierto, no tengo hijas, tengo mujer, tengo nueras, tengo cuñadas, tengo sobrinas, primas y muchas amigas. Mejor alguna amiga, y muchas conocidas.
Pues lo curioso del caso, es que ninguna hizo huelga el 8-m. O sea, que no sólo soy yo raro.
También, es muy fácil equivocarse, cuando juzgamos a una persona, por lo que pega aquí en el Foro, o por lo que a veces critica. Pero creo que una persona, es bastante más que eso.
Elo, no odio a las mujeres, todo lo contrario, creo que en general, sois más inteligentes que nosotros, y aparte, tenéis un don especial, que podéis ser madres. Eso debe de ser algo inexplicable, es algo especial. Algo por lo que muchos hombres, sentimos envidia sana de las mujeres.
También es cierto, que hay un 2 ó 3% de hombres, que dejan mucho que desear, y con los cuales el 97% de los hombres, no estamos de acuerdo con ellos. Pero no nos representan.
Nunca he entendido a un hombre que maltrate a una mujer, ni física, ni psiquicamente. Y por supuesto, menos que la maltrate hasta matarla. Creo que las leyes que hay para estos caso, no valen para nada, y que se aprovechan los políticos para campañas y para engañar a muchas personas que se creen ciertas patrañas.
Hay que hacer mucha pedagogía, sobre esto en los colegios, y menos gilipolleces, permiteme el calificativo, de decirle a un nió desde los 5 ó 6 años, que tiene pene pero que puede ser una niña. Aquí comienzan muchos problemas, de los cuales, bastante terminan en odiar su propio cuerpo y otros muchos en suicidios. Pero esto no se explica, ni se dice.
En fin Elo, creo que ya sabes un poco más como pienso. Que estoy equivocado en algunas cosas, pues puede, nadie somos perfectos. Pero que me hagan comulgar con ciertas ruedas de molino.
Un último ejemplo, y dejo de darte la lata: Que venga ahora cualquier persona, y me diga que soy hombre, porque la sociedad lo ha querido así. Me escandaliza, me produce escalofríos, que hay personas que esto lo digan, y que hay otras que se lo crean.
Un saludo Elo, y buenas noches.
Paco.
Begoña y Carmen en la manifestación
09.03.19 | 16:16. Archivado en Política
Fue sintomático y desvergonzado el intento del gobierno de convertir la manifestación en anti-PP. Allí estaban Carmen y Begoña coreando consignas contra este partido. Lejos del ánimo de Pedrito se ve que está cualquier intento de parecer educado y cortés con los adversarios ideológicos.
Cuando se está en política para favorecer a los ciudadanos se es capaz de comprender que a los rivales les asiste la misma intención. Cuando se está en beneficio propio, todos los que no estén bajo control son enemigos, puesto que pueden conseguir lo que desea para sí, que es el poder. De ahí, pues, que Pedrito, tras hacer sus cálculos mezquinos decidiera adelantar las elecciones al 28 de abril, cuando el hacerlas en mayo habría supuesto un ahorro considerable para las arcas públicas. Pero al presidente no le importa gastarse el dinero de los pobres, para su disfrute personal o para su posible beneficio.
El impresentable presidente regional valenciano ha hecho lo mismo por parecidos motivos, después de una gestión igual de catastrófica.
Se echa en falta una manifestación contra la crisis que viene si continúa este PSOE en el poder. Rubalcaba tampoco es de fiar. Rubalcaba, te das la vuelta y te la clava, decían los suyos cuando fue ministro con González (Glez, escribía Umbral), pero todo español consciente de lo que se avecina con Sánchez descansaría si el candidato socialista fuera él.
Borrell también sabe que viene la ruina, si sigue Pedrito al frente del gobierno, pero como a él no le va a alcanzar, se calla. Menudos sinvergüenzas son los que están en este gobierno y los que lo apoyan.
Iglesias, el marqués de Villa Tinaja, no es que sabe que viene la ruina, es que la desea y la propicia, porque si se multiplica el número de pobres será más fácil llevar a cabo la revolución comunista.
• Los tiranos del momento,
Para acallar sus pregones;
Los que no quieren bajarte
De la Cruz de los horrores.

¡Si yo pudiera arrancarte
Los clavos que te aprisionan
NO volverían a ponerte
Tan infamante corona!

En la CRUZ del sacrificio
------------------------------ -
Si yo pudiera arrancarle
Los clavos a Jesús
No estaría de penitente
En lo alto de su CRUZ

Porque lo miro angustiado
Y me inunda un sentimiento,
En la Cruz del sacrificio
Que al mundo da sufrimiento.

Yo quisiera descolgarlo,
Y entre racimos de flores
Que reposara el Redentor
Con cantos de ruiseñores.

Pero lo tienen clavado,
Y así seguirá sufriendo,
Y yo no quiero mirarlo
Sostenido por tres hierros.

Porque me causa dolor
Esa imagen desgarrada,
Y se atranca mi garganta
Cuando le miro a la cara.

Son dos clavos en sus manos
Unciendo las extremidades
Del palo que cruzaron
Al que de la tierra sale.

Y en ese sus pies están
Atravesados por otro hierro
Que le pusieron los asesinos
Por el mandato que hicieron.
Sábado, 16 de marzo

Un mundo que prefiere una Mentira disfrazada, que enfrentarse a la Verdad desnuda.
14.03.19 @ 23:15:03. Archivado en Sobre el autor
La Mentira disfrazada
Si eres votante, simpatizante, militante o político de izquierdas, ya demuestras poseer un nivel cultural por encima de los demás.
La izquierda es pacifista, moderada y democrática, y esto se ve a la hora de la tolerancia que demuestran cuando ante un “stand” de un partido de derechas lo ignoran pero jamás lo increpan, escrachan o directamente lo expulsan del lugar.
Y sus manifestaciones son un ejemplo de civismo pacifico, prudente y comedido, donde jamás se vislumbra el menor amago de violencia, quema de neumáticos, cristaleras rotas o cargas policiales. En realidad los antidisturbios se aburren como ostras cuando la izquierda se manifiesta.
En cambio la derecha es todo lo contrario, fascistas, violentos e intolerantes.
La huelga feminista del ocho de marzo fue un acto de la mujer en defensa de sus derechos, completamente neutral hacia cualquier ideología política.
La señora Begoña Gómez, esposa del Presidente Sánchez, estuvo allí como cualquier otra mujer, defendiendo esos mismos derechos. Porque, aunque es verdad que ella tiene un puesto de trabajo en el que jamás ha pasado un solo minuto, no tiene preparación para desempeñar dicho puesto, el pastón que se saca de sueldo es tal que lo han decretado secreto de estado y ha conseguido ese puesto por estar casada con un tío, en el fondo es igual que las demás manifestantes que allí se encontraban, amenazada y temerosa de un machismo recalcitrante.
En cualquier lugar de España, donde desees educar a tu hijo, la lengua predominante va a ser el Idioma Español, -castellano- y esto es así incluso en aquellas regiones con lengua propia, caso de Galicia, Vascongadas, Cataluña Valencia o Baleares, donde siempre tu hijo va a recibir una educación en ambas lenguas y los padres tendrán siempre la última palabra a la hora de elegir la lengua vehicular en la que desean educar a sus hijos.
Esto tiene especial relevancia sobre todo en Cataluña, donde es totalmente mentira que los nacionalistas hagan una exaltación exacerbada de todo lo catalán mientras demuestran un odio feroz y desprecio total hacía todo lo español.
Todos aquellos países que tuvieron la suerte de tener o haber tenido gobiernos de izquierdas, socialistas o comunistas, todos, sin excepción, acabaron convertidos en verdaderos paradigmas de la prosperidad, la igualdad, la libertad y la democracia. Tenemos ejemplos como la Unión Soviética, China, Corea del Norte, Cuba o Venezuela, por poner algunos.
En cambio, todos aquéllos países cuyos gobiernos están constituidos por monarquías, partidos conservadores o de derechas, y basan su economía en sistemas capitalistas, son un ejemplo evidente y rotundo de la miseria, el despotismo, la tiranía y la degradación del ser humano. Ejemplos de países como los EEUU, Alemania, Francia, Australia, Singapur, Reino Unido, Japón, Canadá, Holanda o Suiza, dan buena prueba de ello.
Sr. Smith, debería pasarse Ud. un día por el puebliño, y explicarnos bien su programa. Tiene que ser muy interesante, cuando todos los Partidos están que trinan con Uds. Bueno, más que trinar, parece que están acongojados.
Y no se entiende por qué. Según las últimas encuestas, el PSOE sacará más de 140 Diputados. Con cuatro Diputados de Podemos, otros tantos Independentistas, otros pocos de Bildu y algunos del PNV, se pueden ir a los 190 Diputados.
En el puebliño, ya están decididos los 96 votos. 70 votos para VOX, y el resto que se los repartan como buenos Hermanos.

Ortega Smith dice que los votantes elegirán “el voto útil de Vox” en vez de ser “tontos útiles del PP

• OKDIARIO
• 16/03/201916:49
El número 2 de Vox ha querido desmentir la "teoría" del PP de que en aquellas provincias que aportan pocos diputados al Congreso el reparto del voto de la derecha provocará que el escaño sea para la izquierda, algo que a juicio de Ortega Smith es "técnicamente imposible".
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha replicado este sábado al presidente del PP, Pablo Casado, que los ciudadanos responderán “con su papeleta” el 28 de abril a su “absurda propuesta” de que VOX no se presente en circunscripciones pequeñas, ya que optarán por “el voto útil de Vox”, en vez de elegir ser los “tontos útiles del PP”.
En este punto, Ortega Smith se ha dirigido a Pablo Casado para señalarle “no se confunda, una cosa es el voto útil, que es VOX, y otra es ser los tontos útiles del PP o de Ciudadanos”.
Javier Ortega Smith se ha pronunciado de esta forma este sábado en un acto público en el que ha participado en la localidad pacense de Don Benito, donde ha señalado que con Vox ya “no vale” apelar al voto del miedo ni al voto útil, por lo que ahora “les queda el divide y vencerás”.
En ese sentido, el dirigente de Vox ha querido desmentir la “teoría” del PP de que en aquellas provincias que aportan pocos diputados al Congreso el reparto del voto de la derecha provocará que el escaño sea para la izquierda, algo que a juicio de Ortega Smith es “técnicamente imposible”.
De hecho, ha asegurado que en las elecciones del pasado diciembre en Andalucía “si no se hubiera presentado Vox, el bloque llamado de derecha, hubiera tenido cuatro diputados menos”, ya que VOX “aunque ellos se crean lo contrario, no le roba votos a nadie”.
En este punto, Ortega Smith ha aclarado que en primer lugar “porque el votante no es suyo, es libre, y cuando va a votar, vota a quien le da la gana”, pero además, porque “se demostró” en la comunidad andaluza que “uno de cada tres de los votos de lo Vox provenía de la abstención o de jóvenes primeros votantes”, ha explicado.
Sánchez está loco de atar

• Jimmy Giménez-Arnau
• 15/03/201919:00
Aviso para votantes. Las encuestas son tan falsas como las promesas de los políticos. No conviene creer en ellas, se parecen demasiado a los dardos que lanza un bizco sobre la diana del pub, siempre fallan. Para evitar disgustos y a sabiendas de que ningún partido formará gobierno, sin el apoyo de otros, ¿a qué coalición está Ud. dispuesto a votar el 28-A? Supongo que a una alianza que le dé trabajo y le permita sobrevivir. Antes de meter su voto en la urna, piénselo bien y vote a los expertos que procuran el estado de bienestar. Le animo a desatender esas ofertas irrealizables de los inadaptados, cuyo único afán es robar a costa de hundirnos a todos. Apueste por aquellos que resalten en sus programas la importancia de la economía.
En estas elecciones no se ha de votar a los egos de los mandamases, sino a los proyectos socioeconómicos que puedan garantizar nuestro futuro. Quien se dedica a ofrecer patochadas, como sacar a la momia de la cripta, sin lograrlo, o insensateces, como aumentar la presión fiscal, que nos llevará a la miseria, habita una realidad psicopática, mereciendo estar internado en una clínica de enfermos mentales –en el ala de casos sin solución–. Siendo un hecho que Sánchez está loco de atar, debido a su propensión a la egolatría y a su desconocimiento total de los asuntos de Estado, votarle sería tirar el voto a la basura. Cuanto antes nos saquemos de encima a este maniquí en funciones, mejor nos irá,
Hoy, más que nunca, necesitamos a los partidos constitucionalistas, compuestos de españoles de pura cepa, que quieren y necesitan ver cómo se defiende la soberanía de nuestro país, en vez de tener que vernos sometidos a los disparatados decretos ilegales que se saca de la manga y promulga ese payaso enrocado en la Moncloa, pactando con todo aquel que traiciona a España y plagiando, que es lo suyo, las infames tácticas que utilizan los socialistas y los comunistas para mantenerse en el poder.
Tales incultos por no llamarles infradotados, que lo son, sólo buscan bajar la autoestima de los españoles. Así que, si quieren un país que prospere y les saque de la penuria a la que nos ha llevado Sánchez, voten a los partidos que creen firmemente en España.
Todo esto, hay que contarselo a las victimas de la LOGSE socialista, que lo único que les interesa es que le han dicho que van a cobrar cuatrocientos euros de por vida, porque Falconetti lo vale. No piensan cómo van a cobrar las pensiones ni los que han cotizado y cotizan, ni en el despilfarro que está llevando a cabo, ni la cantidad de comercios que están cerrando, ni la economía que viene, que como pasó con ZP, negará que Europa entra en recesión, así, que mucho más nosotros, con el ilusionista que tenemos en el gobierno, y si puede formar gobierno, ya es para temer a este orate, cuyo único objetivo, es mantenerse en la poltrona, pasearse en el falcon, sacar a las feministas subvencionadas y tirar nuestro dinero en crear voto cautivo socialista. Luego ya llegará
Después de 44 años, volvemos de nuevo a la Dictadura. Exhumo a Franco porque me sale de los mismísimos e impongo vigilancia, para saber los que hablan mal de Mi.
¿Cuál será el siguiente paso?

¿Censura?: Moncloa decidirá qué noticias son verdaderas o falsas

• OKDIARIO
• 16/03/201908:09
Pedro Sánchez no sólo se presenta ante la ciudadanía como el adalid de la igualdad, el feminismo o los derechos sociales. Esto no es suficiente para colmar la insaciable sed narcisista del presidente del Gobierno. Por ello, para intentar pasar definitivamente a formar parte de los anales de la historia de España, el jefe del Ejecutivo ha creado una unidad con personal de diferentes ministerios, entre ellos Interior y Defensa, para identificar y denunciar ‘fake news’ ante la Unión Europea. Los socialistas, según ha desvelado OKDIARIO, han urdido un plan de acción contra la desinformación porque, aducen, tiene un impacto directo sobre los procesos electorales tanto a nivel europeo como nacional. El proyecto de Sánchez –conocido formalmente como Comisión Permanente contra la Desinformación– para controlar la información es, por varias razones, un absoluto desafío a la democracia y un ataque contra las libertades individuales.
Primero porque choca frontalmente con los derechos recogidos en el Artículo 20 de la Constitución española como “expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra o cualquier otro medio de reproducción” o “comunicar y recibir libremente información veraz de cualquier medio de difusión”. Segundo porque, tal y como señala la Carta Magna en el mismo apartado, una grabación, publicación y otros medios de información sólo podrían ser frenados en virtud de una resolución judicial. Y tercero, y no por ello menos baladí, porque la única competencia que tiene el Gobierno en materia de información se refiere a la regulación de los medios de comunicación dependientes del Estado, es decir, RTVE, “respetando el pluralismo de la sociedad”. Un aspecto que, dicho sea de paso, apenas ha respetado en estos meses de legislatura, tal y como atestiguan acciones como el uso de vídeos virales para atacar a sus oponentes políticos. Recuérdese la grabación que se emitió en los informativos de TVE de un joven doctorado de EEUU que tildaba a Pablo Casado de “mequetrefe” y por la que más tarde tuvo que pedir disculpas.
Dicho lo cual, ¿qué autoridad tiene Sánchez para juzgar tan arbitrariamente qué es o qué no es una ‘fake news’? Y no sólo eso, además, ¿qué metodología se usará para constatar de manera objetiva, por supuesto, si una información carece o no de veracidad? Se trata de una idea que, además de ser insensata, esconde una acción censora más propia de los regímenes dictatoriales que de un sistema democrático como el nuestro. Este plan de acción del PSOE requeriría de un mecanismo de supervisión que garantizara una plena objetividad a la hora de valorar las informaciones. No es honesto pretender ser juez y parte porque, independientemente de cómo se plantee el proceso de análisis, se trata de una comisión desprovista de neutralidad.
Una cosa Sr. Enviado, es que no mejore, y otra que nos retrotraiga a tiempos infernales del Sr. Zapatero.
Pero es igual, si no llegan a la Moncloa a finales de Abril, ya habrán dejado una reliquia como hizo el Presidente Interplanetario.
Paco.
Baltasar Garzón: “Parece de locos que en 2019 los monjes impugnen la exhumación de Franco”
• 16/03/201910:06
El ex magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón critica "la gran hipocresía" y "el cinismo" de una parte de la sociedad y la política españolas, dispuestas a poner la burocracia "y los formalismos" por encima del derecho de las víctimas del franquismo a obtener verdad y reparación.
“Parece de locos que en 2019 todavía estemos enredados cuando se trata de exhumar los restos del dictador de Cuelgamuros.
Lo que es de locos es que un exjuez acusado de prevaricar ande diciendo lo que él quiera y haciendo lo que siempre hizo JUZGAR a quien cuando y como él quiera.
Condenado a 11 años de inhabilitacion por prevaricar en las escuchas del caso Gurtel, pero es que ahora se ha admitido una querrella tambien por prevaricacion por su supuesta manipulacion de las normas de reparto de la Audiencia Nacional para que pudiera dirigir el la investigacion del tambien caso de la Gurtel. Asi que es condenado y otra vez acusado de prevaricacion.
Lo que parece de locos es que un juez está conectado con las cloacas del estado y encima tenga valor de hablar de honradez.
Lo que es de locos es que a un juez prevaricador se le de tanta cancha.
Informacion vagina exito asegurado, grabar en la carcel a abogados de las defensa es en lo mas bajo que puede caer un juez, que cara tienes Baltasar tenias que estar debajo de una cama escondido si tuvieras un poco de verguenza.
Parece de locos que en 2019 un juez delincuente dos veces condenado esté libre y conspirando contra españa.

Los delincuentes prevaricadores deberían estar en la cárcel.
Este malnacido con voz de pito debería sentir vergüenza por lo que hizo.
A mi me parece de locos que el socialismo, la ideologia mas corrupta, asesina, mentirosa, maligna, totalitaria y criminal de la historia moderna de la humanidad, sea legal en las democracias y me parece de locos que un socialista, y por lo tanto un criminal, sea juez, en el caso de este golfo ladron y extorsionador sus crimenes estan probados.
Lo que es de locos es lo que pretendéis hacer, ganar la guerra y reescribir la historia.
Más parece de locos el odio acumulado, el revanchismo, la mentira y la obscenidad de la que venís haciendo gala vosotros. Mafia comunista.
Pero este Sr. cree que los Españoles somos idiotas. Por qué sigue mintiendo, si sabe que no va a poder sacarlo.
Pero una mentira, a veces diciendola 900 veces o más que ya lo ha dicho, se lo ha terminado creyéndo Él mismo.

Sánchez se pasa al Supremo por el forro de sus caprichos
15/03/201916:47
Pedro Sánchez, mal que le pese, no está por encima de la ley. El Gobierno ha anunciado la exhumación y posterior inhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos para el próximo 10 de junio pasando por encima del Tribunal Supremo. El PSOE, sabedor del ruido mediático que provoca el traslado de los restos mortales del dictador, ha decidido instrumentalizar las instituciones públicas con fines partidistas y electoralistas. Un hecho inaceptable que, no obstante, como ya ocurrió con la manifestación feminista del 8M o el adelanto electoral, ya es marca de la casa socialista. Los que le apoyan son todos descerebrados o cómplices, porque nadie sensato y democrático lo hará. Descerebrados con mucho odio. Luego sale la ViceCalvo presumiendo de que este es un estado garantista y de derecho.
Me imagino que esto lo único que consigue es dar un ejemplo nefasto a todos aquellos delincuentes que se pasan la ley por el forro de sus caprichos.
Si ya hay demasiada impunidad, con esta medida el gobierno nos anima a incumplir la ley a todos.
Yo ya estoy pensando en declararme objetor fiscal para no pagar impuestos a politicastros esquizoides que utilizan las instituciones para mofarse de los tribunales. A ti te te meten en la cárcel o te arruinan, a ellos los votarán millones de ¿españoles? Espero y deseo que los españoles tomen nota de las mentidas de este personaje Egocentrico, odioso i mentiroso. A que votante con dos dedos de frente le puede hacer decidir su voto tamaña caterva de idiotas obsesionados con reabrir heridas que ya estaban olvidadas?
La deuda pública crece en enero un 2,6% y marca un nuevo máximo en 1,176 billones
• OKDIARIO
Hola Foreros, buenas tardes.
Os voy a dar mi opinión delo que va a pasar en las Elecciones del 28-A.
Por un lado haran coalicción: PP y VOX.
Por otra parte: Ciudadanos, Podemos, PSOE, PNV, BILDU, PdeCAT y ERC.
Resultado, victoria de PSOE y sus confluencias, con mayoría.
Feliz tarde Foreros.
Paco.
Es usted el recoge basura de los basureros que frecuenta deje su aportación en su casa con las ventanas abiertas le paga el enemigo de este foro está usted arrojandolo al desierto de lectores y de participantes.
Que dirán sus patrocinadores.
Vamos a ver Mansel, has visto más arriba que te he contestado con total educación. No recojo basura de ningún basurero. Otra cosa, dicho con todo el respeto, es que no sepas interpretar lo que dicen ciertos periodistas, o que no te guste. No pasa nada. Procular leer lo que escribe o copia la Srta. Clara. Eso te va a gustar todo.
Pero creo que no tienes por qué insultarme. Yo no lo estoy haciendo. Pero si sigues insistiendo, por cortesía, tendré que seguirte la corriente, y decirte alguna cosa no muy bonita.
Tienes aquí, tres o cuatro foreros que te encantan, pues lee a esos, y olvidate de los demás.
¿Ha quedado claro?
Que bien se retrata a usted mismo deleznable toda la basura que nos deja.
Hola Mansel, nunca he sido fotografo para retratar a nadie. Pego noticias que vienen en los periódicos. Si a Ud. no le gustan, no es culpa mia.
Hay otros foreros que si le gustan.
Nunca llueve al Sur de California, perdón, quería decir, que nunca llueve al gusto de todos.
Paco.
Clara, no pensaba contestarte, no por hacerte de menos, sino porque acostumbras a llevar a tu terreno las palabras que utilizo, como comprenderás no voy a utilizar palabras que no uso con asiduidad para darte gusto a ti, se trataba de la guerra civil y dije si mal no recuerdo, el alzamiento nacional, vamos que me pusiste por franquista,? ¿acaso no fue el ejército nacional el que se levanto en armas? pues esas cosas me hacen sentir como un sparring, por lo cual mi intencion es no meterme en berenjenales ... (ver texto completo)
Hola Rosalí, buenas tardes. Creo que lo que dices, tiene un 100% de lógica y verdad.
Un consejo, si quieres seguir y terminar desquiciada, sigue leyendo las cosas de Doña Clara. Intentará hacerte ver que el día es noche, y la noche día. No he visto cosa igual.
Y aunque la ignores, es igual, Ella seguirá erre que erre, es como un martillo pilón. Machaca, macha, machaca, hasta que ya le dices basta.
Feliz tarde.