Mensajes de El juez Garzón enviados por maria eloisa:

Se abre un mensaje en este foro en Enero el tema Yo soy español y conseguimos 135 participantes. Se abre el tema de Garzón y su procesamiento, mucho después, y van ya mas de 1800 participantes. ¿A qué jugamos en este País?. Pero lo peor de todo es que si os fijáis en los que participan en los temas, opinan sobre todo menos sobre el tema en que se entiende estamos participando. La verdad es que el de Garzón, ahora va ya por que Zp es un inepto y por los 4.600.000 parados. ¿Qué tiene que ver esto con ... (ver texto completo)
Lo que pasa en este foro pasa también en cualquier reunión donde unos cuantos amigos están tomando una cerveza, que se empieza con un tema y se termina por los "cerros de Ubeda", pero vamos, que tampoco es tan grave, que no pasa nada, que hay mas dias que ollas, como decia mi abuela.
tu eres grande, pequeña, ningun politico se ha hido con los bolsillos vacios, al contrario, colocado al clan familiar, esposa, hijos, yernos, etc. etc. y con la pension vitalicia, por trabajar 8 años,
este cuando se valla,! ya le han abonado el terreno!, se llevara tambien el sobre de las chuches, y ya estan en la cola para coger la silla, y nosotros pueblo llano
a agachar cabeza y, ¿os acordais de la frase? a mandar, que pa eso estamos
elo, maria eloisa, fijaros que el mundo siempre ha girado ... (ver texto completo)
Hola Fina: tengo la costumbre de cuando en cuando de releer mensajes de dias o semanas pasadas. Y de pronto vuelvo a leer el tuyo y fijándome en la frase que dice: "el mundo siempre ha girado del mismo lado", de pronto recuerdo una gran película que vi hace muchos años, El Expreso de Media Noche, no se si la recordáis. En resumen se trataba de un ciudadano atrapado en una cárcel de Turquía por tráfico de drogas, una cárcel de las de entrar y no salir. Pues bien, con el tiempo iba perdiendo la noción ... (ver texto completo)
todo lo que escribes de verdad que lo sientes tal como lo escribes, te lo digo de
corazón te envidio, que puedas tener una perspectiva de la vida y de lo que te ro
dea con la claridad como lo expresas, pones la duda como prueba permanente en los
temas que has expuesto y ademas me gusta como lo dices con un desparpajo increi
ble.
Maria Eloisa. pero gente honesta hay en todos los partidos, en alguién creeras aun
que no lo quieras decir. me parece correctisima tu postura que no estes de acuer
do ... (ver texto completo)
Hola Gladiador. No había leido tu mengaje antes, por eso te contesto ahora.
Pues si, soy inconformista, no soy de las que me dejo convencer ´fácilmente, a mi hay que demostrarme las cosas con hechos.
Y en cuanto a mis dudas, yo dudo constantemente, de todo además. En parte es mi filosofía de vida, dudar, porque dudar me parece más inteligente y de más provecho que creerse lo que te dice cualquier pregonero.
Saludos.
Yo no me creo a nadie, de derecha, de izquierda, de vuelta y media, a medio asar, de centro derecha, de centro izquierda, de centro centro,...., porque siempre e invariablemente cada uno barre para dentro, me refiero no sólo a los políticos televisivos, sino a los que os comunicais a través del foro. La mayoría de las veces se vierten millones de datos estadísticos, que no es que estén mal, pero pocas argumentaciones de peso y objetivas, y así no se puede, porque opinar no significa comulgar con ... (ver texto completo)