Mensajes de Autonomías en peligro enviados por Ángel:

ESPAÑA.

La crisis catalana empuja hacia un Estado centralizado y sin autonomías.

Según el barómetro del Real Instituto Elcano, los ciudadanos que desean un Estado sin CCAA ha pasado del 9 al 21% en dos años.

ALEXIS ROMERO.
¡OJALA! Que se fueran todas a hacer espárragos.
Gladiador, yo no creo que sea solo las autonomias, mas bien y hablo por mi tierra, son la cantidad de ayuntamientos, diputaciones etc. etc. que hay.
En donde yo vivo en este momento en 60 K. pasas por desde vigo. Ayuntam.. Nogran Bayona Oya A Guarda Rosal Tomiño Tuy y seguro que alguno más que no recuerdo.
En otra zona como mondariz en OCHO K. tres ayuntamientos y asi como comprenderás no hay dinero que llegue.
De las diputaciones mejor no hablar.
Asi que no son solo las Autonomias es el modelo ... (ver texto completo)
RAIOLA: Estoy de acuerdo con usted. Un saludo.
Hola TARDAMASSA eso que dices de lo de los governadores estaban desde que se crearon las provincias que creo fué antes de 1800 y creo que funcionaba pero como ahora nos hemos vuelto mas modernos y nos sobra el euro pues tenmos que tener un govierno en cada región ó autonomia porque esto tambien lo hemos tenido que modificar, otra cosa que dice Angel que yo creo no sea leido la historia pues en aquellos piempos existió el Reino de Galicia, como algunos más hasta Carlos I que quedó hunida España hasta ... (ver texto completo)
PARA PEPE 33. En su escrito me cita y contsto. Bien, como dice que no me he leído la HISTORIA DE ESPAÑA, ¿por dónde empezamos?
GLADIADOR: Muy de acuerdo con usted. Un saludo.
PARA GLADIADOR: ¿GALICIA NO FUE UN REINO?
Es muy difícil suprimir las autonomías por uns sencilla razón: es un organismo donde muchos políticos "trabajan". Yo deseo que desaparezcan.