Mensajes de Tele5: Etica y moralidad de una cadena enviados por Ángel:

Pues yo ahora veo muchos dibujos infantiles, a la fuerza.
CIUDADANA. Tiene usted la 2 de TVE.
CIUDADANA. No entiendo lo que dice. Usted ve el programa y sin embargo le da "jaque mate". ¿?
En general, todos los programas de tele-5 de lo único que gozan es de su autopublicidad y para ello barajan cifras que sólo ellos conocen sobre las audiencias y las exclusivas de tal modo que no es raro escucharlos decir en la mayoría de sus propios programas y otros que patrocinan (películas, documentales, series, etc. etc.) que tales eventos baten todos los record en audiencias y exclusividades; todo mentiras.

saludos
Yo suelo ver la 2 de TVE. Al menos siempre hay algo decente culturalmente halando.

Un saludo.
La mayoría de los programas de tele-5 que veo los considero tele-basura y como es lógico no me aportan nada instructivo en ningún aspecto, sólo los contemplo a trozos guiado por el cuenteo que se desarrolla en ellos dando valor a intervinientes que carecen de dones intelectuales que despiertan envidia en personas con formación cuyos trabajos no les reportan los beneficios que estos individuos carentes de profesionalidad obtienen de tele-5.

saludos
IBERIA. Coincido con tu opinión. El programa Sálvame es de pena. Siempre lo mismo. Van al plató la abuela, la madre, la hija, el tío, el primo, el novio, la novia... Y siempre lo mismo. ¿Parte cultural? Ni una. Claro que cada cual ve lo que quiere.

Un saludo.
PARA CIUDADANA. MI ORDENADOR (QUE ES DE MI HIJO, EL MÍO LO TENGO EN MI CASA) anda como la tartana de Silvino. Me salta las letras y tengo doble tarea: escribir y luego coregir, así y todo... se me va alguna. Luego las letras son pequeñas y a duras penas las veo (con gafas y toda la mosca). Así que aquí gano yo: mi ordsenador es peor que el suyo.
seguro que si quitan el programa nadie echaría en falta semejante bodrio. en eso creo que estamos todos de acuerdo. un saludo.
MI OPINIÓN.
1º.- El que no lo quiera ver que se pase a otra cadena.
2º.- A mí no me gusta nada, y ni siquiera me entretiene.
3º.- ¿Todos y todas que presencian ese programa son personas sin cultura? Desde luego que no.
4º.- La escala de valores ha sido invertida.
5º.- Es un medio de ganarse la vida.
6º.- ïndice de audiencia: es alto, ¿la culpa? Contesto en el apartado siguiente.
7º.- No hay duda, la culpa la tienen las personas que presencian el bodrio.
8º.- Si no tuvieran gente que ven el programa, éste no existiría.
9º.- Alguna vez me asomo a SÁLVAME... poco tiempo... no soporto los gritos y que hablen al mismno tiempo varias personas.
10º.- TODO ES UN MONTAJE QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE, Y CUANDO QUEDA AGOTADO UN CAPÍTULO, SACAN OTRO PARECIDO. LO QUE IMPORTA ES QUE NO DECAIGA EL PROGRAMA.
11º.-Estoy seguro de que si el program desaparece, nadie lo echaría en falta.
12º.- La docena. Resumo: es un programa chabacano.
Un cordial saludo. ... (ver texto completo)