Foro Común


Mensajes de Las "CAJAS" y su gestión enviados por Ángel:

LAS CAJAS ERAN SOLVENTES mientras los políticos y sindicatos no se metiesen a mangonear.
Desde hace años las cajas han pasado de ser una entidad con beneficios que luego, estos beneficios, recalaban en obras sociales, a ser dirigidas, mangoneadas por la clase política. Así nos ha lucido el pelo. Yo me llevo tres y tú cuatro... Mi partido treinta y tres y el tuyo cuarenta y cuatro. Y vosotros, sindicalistas, y vosotros (otros que nadan por allí) el resto.

Todos los males de las cajas han sido desde que la política ha penetrado en las cajas (ahora también las viviendas que tienen sin vender que son mcuhas).
LIBERAL. Me has pillado en bragas, como se suele decir. Entiendo el problema de tu gente dentro de la empresa. Las ventas van a menos en cualquier actividad.

No tengo palabras para decite qué es lo que tienes que hacer para tus empleados y familias. Me desborda la situación. La vida está muy difícil para todos. Entiendo que tengas un par de euros para un café, posiblemente tus empleados no los tengan por elevación... es decir, recursos dinerales para efectuar una compra de gran valor: un coche, una casa, un piso... e incluso un retiro feliz disfrutando de una sopa de ajos y leyendo el diario. La edad no perdona, el tiempo se ha ido.

Tú has estado trabajando duro durante toda la vida, seguro que tienes tus ahorrilos, y si no fuera así tampoco te faltarían agallas para seguir en la brecha, pero lo de tus empleados, chico, me deborda, me deborda porque la situación es delicada. Tus baterías deben de durar mucho, pero es porque se circula menos, aunque el coche parado pierde. No está el horno para bollos.

Lo que si te honra, desde mi punto de vista, es la situación complicada que demuestras por tus trabajadores y tratar de resolver el problema. Si fueras otro empresario dormirías a pierna suelta, pero creo que recibiste una educación muy humana en favor del necesitado.

... O sea: Dios es grande en laa cosas grandes, pero es más grande en las cosas pequeñas. De vez en cuando hay que volver la vista hacia Él...Ávila, tierra de santos, buena gente, buen vino y buen comer. Cristianamnente hablando vela por tus empleados.

Un saludo.
LIBERAL. A pesar de la distancia que nos separa en nuestras profesiones (yo ya ni me acuerdo cual fue mi profesión) creo entender su posición. Créame que lo siento, y eso que no nos conocemos de nada, bueno sí, CON LAS BATERÍAS DE LOS COCHES. Ánimo, al fin y al cabo usted tiene más de una profesión y supongo que económicamente no le ha de faltar para tomar un café y llegarse a Barco de Ávila.

Un saludo.
O sea. Como que no, mejor que sean los bancos quienes pidan dinero al fondo monetario.

Desde luego, las estamos pasando canutas.

Un saludo.