Foro Común


Mensajes de La LECHE (por su interés) enviados por Ángel:

Que no te preocupes que la leche no solo es buena sino impescindible en una dieta corriente y TIENES RAZON PARA ADELGAZAR NO HAY COMO NO COMER MUCHO SI NO SOLO LO NECESARIO,
solo se trataba de una dieta muy particular para mi.
Un saludo leones
ELOÍNA. Entiendo una dieta equilibrada por un tiroides que no funciona bien. Pero la leche es tan sana com el agua cristalina de las montañas leonesas.

Un saludo.
Angel no le vas a decir tu a una endocrina lo que es bueno para adelgazar, eso no quiere decir que la leche sea mala normalmente a diario, porque si fuese mala estriamos todos enfermos, comprende es mala para un régime de adelgazamiento yo lo he seguido. y me vino muy bien, solo que lo he dejado y así me ha ido, mira si es verdad,
ELOÍNA. A UNA ENDOCRINA Y A CUALQUIER PERSONA QUE SE DEDICA A LAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO, a muchas de ellas les diría muchas cosas. Mira Elo, por regla general si quieres quitar unos kilos es a base de COMER MENOS. Habría que comer en un plato de postre. Después una buena caminata - es decir, menos CAZUELA y más SUELA -. Esto no quiere decir que no sea controlado por algún médico. Por regla gneral, muchas dietas que te ponen no son buenas y no adelgazas. Ahora bien, no quito la profesionalidad de una doctora especialita.

Pero estamos con la leche. En tiempos de la dictadura (y ahora también) era un producto básico y entraba en la alimentación de las personas en todas su facetas, un elemplo... TORTAS DE LECHE. Otro, EL QUESO...

Que a ti con la dieta de una endocrina te fue bien, pues vale. Mi hija también anda con una endocrina y es cierto, ha adelgazado muchos kilos con una dieta que le da, pero es porque tiene que hacerlo A LA FUERZA, por enfermedad controlada.

En fin, como alguien dice que la leche es mqala, ¡hala!, "todios" a no consumir leche. ¡Cuántas chorradas hay que oir!

Un saludo leonés.
Arroz con leche. Natillas. Flanes, café con leche, leche frita, leche merengada, pasteles, pastas... leche para todos los gustos.
O sea: ¿Quiere usted adelgazar? Coma menos y pasee. En vez de comer en un plato normal, como en un plato de postre.
pues no lo pongas en duda yo he seguido es régimen y ni una cucharada de leche ni siquiera desnatada y una cucharada de aceite de oliva virgen, en to el día, y me fue muy bien, lo he dejado y así me va, nos lo había recetad una endocrina.
ELO. Pues di a esa Sra endocrina que a lo mejor no tiene mucha idea. ¡Viva la leche!
Hola Angel, supongo que la leche tiene calcio y para los niños y ancianos es muy buena, pero para la gente de mediana edad es malísima si sigues un régimen de adelgazamiento esta completamente prohibida, bueno según algún regime, a mi me ha parecido muy raro, pero es así.
Un abrazo
APRECIADA ELO. Dudo mucho que esté prohibida en un régimen para adelgazar. Hoy me lo pones mejor que antes. Hay leche completamewnte desnatada, la nata es la grasa de la leche. En mi niñez, una vez hervida la leche se dejaba enfriar y quitabas la nata para hacer dulces o para extenderla en una rebanada de pan. Así que, me parece que no hay que quitar la leche de una dieta, leche desnatada, por supuesto. Otra cosa es que la lactosa que hay en la leche sea incompatible con consumir leche.

Un saludo.
Desde mi punto de vista (no científico, claro está) creo que la leche no causa enfermedades y mucho menos que contribuya a padecer un cáncer. En mi niñez se tomaba mucha leche migada con pan. La leche es uno de los principales alimento de la Humanidad. Decirt que la leche es un alimento dañino, me parece una chorrada como la copa de un pino. A mí me gusta la leche y la sigo tomando.

Un saludo.