Mensajes de Amigos, amistad enviados por Ángel:

Pues a pasarlo bien.
¿anda usted, ciudadana, por lanzarote?
CARLA: no es ninguna crítica, todo lo contrario; está muy bien redactado y cuando se ama a alguien las palabras fluyen con gran sentimiento. Un saludo.
ESTIMADA CARLA^. Parece más bien el relato inicial de una novela de amor. Un saludo.
CaRLA: Ya sabe, la feria no es como te la cuentan, es como te va en ella. Respeto su opinión. Yo tengo otra: prefiero la amistad de una mujer. Habla de celos, eso es otra cosa. Un saludo.
... Yo tampoco. Un saludo.
Creo que la amistad femenina es más sincera. El hombre "es un lobo disfrazado de cordero " para el hombre. Se lo cuenta: UN HOMBRE.
Yo como hombre prefiero la amistad de una mujer.
Vamos Angel que tu me desbancas en un satiamen si miras el temario solo ves tu nombre, ¿como lo consigues?
Un saludo
ESTIMADA ELO. NO ES MI INTENCIÓN DESBANCAR A NADIE. ¿Qué estoy en todos los temas? Es que me gusta meterme aunque salga alguna vez escaldado, pero el foro es así. Diversión, aprendizaje y entretenimiento. Un saludo.
Ya lo veo. Usted usa una trilogía de despedidas, como quiera que cuando está enfadada usa uno especial, pues cuando conteste a sus mensajes, miraré primero EL FINAL, por si acaso...
¡Oiga, Ciudadana! ¿Usted tiene la despedida, el saludo, registrado? Porque siempre se despide de esa forma. Lo digo porque si se puede registrar, por ejemplo, un cordial saludo, entonces siempre saldrá una despedida formal y así no se olvida. Ande, usted que me saca de muchos apuros, cuéntemelo. Un saludo.
¡Uf! He visto la clasificación. Es muy difícil desbancar a ELO. Si bien tiene cuatro o cinco perseguidores muy de cerca. Gracias Ciudadana y también a la otra por enseñarme algo nuevo para mí. Un saludo.
Ya, pero en las adversidades se vven los mejores amigos. Cuando todo es favorable no tiene gracia ni sentido un buen amigo, porque todos somos amigos cuando nos van bien las cosas.
¿Qué es eso del RANKING?
Hola mariela, que tal!, cuanta razón hay en tus palabras, en la adversidad es dónde uno conoce de verdad, quien es amigo y quién no lo es.

saludos.
Ahí es donde se encuentra el verdadero amigo. Por eso dije más arriba que yo no me fiaba de los amigos. Me faltó decir que sólo aquellos que cuando necesitas algo, te lo ofrecen y están contio en las adversidades. Un saludo.
Yo también, me lo han demostrado es momento malisimos.

Angels, Joan, Isa, os quiero.
Bona nit tingui. Pasiu be, fins demá si deu vol, maca.
Tengo amigos.
Pues yo tengo amigos, pero no me fío ni de San Pedro.
CIUDADANA: Por mucha música que escuches, es posible que no aprendas a bailar. Por otra parte hay gente que siempre le toca BAILAR CON LA MÁS FEA, EL BAILE MÁS LARGO Y EL BAILE QUE NO SABE BAILAR.