Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Mizarza:

Mizarza. pero en el contenido referido al aborto. me parece que no te has enterado
tu. de todas maneras hay libertad de expresión sino estan de acuerdo que los llev
en a los juzgados. yo no vivo de la politica. tendria mas decencia eso te lo pued
o asegurar.
Si en politica el problema no es lo que se dice en libertad de expresión sino el respeto que tienen que tener los comprometidos o los que tienen responsabilidades politica con todos los ciudadanos les voten o no, otra cosa somos nosotros los libres los que nos vivimos de una nomina de la politica, tembien tenemos que tener nuestro respeto, aunque con el el futbol el chinchar pone a la gente y nos hace estar vivos, con gracia, con irona, con pilleria pero respetuosamente, y el Señor Oreja no es de ... (ver texto completo)
Gladiador, tu eres un soplapolitico o no te enteras, mayor oreja ha dicho que el ¡PSOE ES EL PARTIDO DE LA CULTURA DE LA MUERTE! Y LA MUERTE ES MUY VARIADA... no me seas soplapolitico..
Mayor Oreja dice: ¡EL PSOE ABRAZA LA CULTURA DE LA MUERTE! Y claro los que estamos crispados, somos los Socialistas PSOE, como no vamos a estar como mínimo mal acompañados en la politica con gente como esta de ¡Alianza Popular! porque los socialistas PSOE, siempre hemos sido los mismo, no nos cambiamos de pieles para agradar a la gente, la Alianza Popular era el partido de inquisición política del régimen del alzamiento nacional, los que poco a poco, calentaron España en el 36 y poco a poco nos metieron ... (ver texto completo)