Mensajes de Escribir enviados por juan 217:

Enhora buena Cris.
Un gran partido donde debería haber habido dos ganadores.
No lo digo yo, lo dicen las redes sociales de medio mundo, un auténtico robo que deja de manifiesto los intereses de la FIFA.
desde el Partido contra Países bajos, ya quedó claro, 5 penaltis en siete partidos, de ellos 4 más que discutibles, 5 penaltis no pitados donde pilló a los de VAR en el bar, solo en esta final, el cherif no pitó ni sancionó con tarjeta al menos 5 contrataques cortados en clara falta, un penalti clamoroso que lo disimula muy bien sacando una tarjeta a los Gabachos, lamentable ... (ver texto completo)
Recordando a Romeo y Julieta
Esta noche no fumo, no quiero acabar amargado por un simple cigarrillo, de todas formas, agradezco a
Ventosillano todas esas soluciones para matar el gusanillo. Ayer era un día especial, y me acordé del cigarrillo, pero ya hace más de 10
años que me quitaron del tabaco, el mismo día que me arrancaron la voz, pero podría haber sido peor, aun puedo hablar por señas.
Pero lo que yo quería contar era otra cosa, era que... Me hubiera gustado vivir en Verona, en esa preciosa ... (ver texto completo)
Pero yo sí lo conozco, Al-ange-ño, ♥️♥️
así me gusta, que a mi nombre le pongas los guiones, porque sin guiones, no dice lo mismo.
Si para recobrar lo recobrado,
debí perder primero lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.

Si para estar ahora enamorado,
fue menester haber estado herido...
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
... (ver texto completo)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza.
De un poeta español de cuyo nombre no quiero acordarme
ES LO QUE HAY

Es verdad que es mentira, pasan los días, ¿he dicho días?, cada hora, o mejor cada minuto, y aún cada segundo, casi dignos de admiración resultan los dichos, así como los hechos u omisiones a mis exaustas entendeeras. Porqué? es posible que donde se presente el original de la inteligencia elevada a su máxima potencia, que se echen a un lado toda farsa o remedo, por eso, genuflexo una y otra vez en el duro suelo donde se levantó el pedestal al que se aupó y en su atalaya ilumina el rudimentario conglomerado humano que pelea por sobresalir de su intrínseca memez, pretendiendo, con nulo éxito, escalar las descomunales alturas alcanzadas por su ego mil veces aumentado desde el que, distribuye y alecciona a ese mundo que guía con las siempre certeras emisiones de esos sus juicios tan sensatos. Por eso, le repito, yo me descubro y barro el suelo donde pisas con los dorados plumajes de mi chambergo ajado.

¡Claro!, luego pasa lo que pasa. Lo que tiene que pasar. ... (ver texto completo)