"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Con cuánta exactitud se recuerdan en la vejez frases, miradas, momentos que vivimos en nuestra
Foto enviada por yoli


Ana María, Yoli, Coral... si supieran cuánto las recordaba mientras escuchaba a las talleristas comentar este cuento. Dos grupos lo eligieron. Luego les relaté cómo había surgido... así es que Canales - La Magdalena estuvo presente en San José de Mayo, capital del departamento de San José, Uruguay.
Nos sentimos muy orgullosas querida Nieves. Un abrazo muy fuerte y que sigan los éxitos
Ana María, Yoli, Coral... si supieran cuánto las recordaba mientras escuchaba a las talleristas comentar este cuento. Dos grupos lo eligieron. Luego les relaté cómo había surgido... así es que Canales - La Magdalena estuvo presente en San José de Mayo, capital del departamento de San José, Uruguay.
Os dejo otro cuento de nuestra amiga Nieves, es un poco largo pero merece la pena leerlo. He numerado los trozos, así que tendréis que ir un poco más abajo para empezar por el principio como debe ser
Ya lo he leído Yoli y me ha parecido precioso y evocador.

Mis felicitaciones a Nives y la pediría que entre y nos explique como nació la idea de escribir éste bello libro. ¡Anda, mujer, Nieves, cuéntanos!
Un fuerte abrazo.

Y ahora, por mi parte, voy a retirarme para que quien entre pueda disfrutar de su lectura.

Yoli: gracias un besin.

¡Feliz noche a tod@s!
Os dejo otro cuento de nuestra amiga Nieves, es un poco largo pero merece la pena leerlo. He numerado los trozos, así que tendréis que ir un poco más abajo para empezar por el principio como debe ser
Nieves preciosa. Ahora ya sabes como se hace así que el próximo espero que nos lo pongas tú
Un abrazo
Os dejo otro cuento de nuestra amiga Nieves, es un poco largo pero merece la pena leerlo. He numerado los trozos, así que tendréis que ir un poco más abajo para empezar por el principio como debe ser
Buenas tardes amigos. Nuestra amiga Nieves de Buenos Aires ha tenido la gentileza de permitirnos publicar uno de los cuentos de su libro "UNA MUJER EN LA VENTANA" Libro que como veis ha publicado allá en su tierra pero recordando sus raíces Españolas.
En la foto está firmando ejemplares en la feria del libro de Buenos Aires
A mi me ha gustado mucho, espero que todos disfrutéis con su lectura

Muchas gracias Nieves, esperamos alguno más
Un abrazo
! Buenas tardes-noches chic@s!

¡Como me alegro que Nieves haya compartido con nosotr@s parte de su libro!
Me he quedado embelesada leyendo.....
Espero que entre ella para escribirnos alguna historia más.
Un fuerte beso Nieves y ¡ENHORABUENA! Es un reconocimiento a tú trabajo y a tú persona esa edición, y ha tenido que ser una satisfacción. ¡Que se repita!
Buenas tardes amigos. Nuestra amiga Nieves de Buenos Aires ha tenido la gentileza de permitirnos publicar uno de los cuentos de su libro "UNA MUJER EN LA VENTANA" Libro que como veis ha publicado allá en su tierra pero recordando sus raíces Españolas.
En la foto está firmando ejemplares en la feria del libro de Buenos Aires
A mi me ha gustado mucho, espero que todos disfrutéis con su lectura

Muchas gracias Nieves, esperamos alguno más
Un abrazo
¡Buenas tardes! ¡Chapeau! Chapeau! en el escrito de Nieves...! Iba leyendo y me preguntaba quien escribia de esa forma tan especial, tan llena de recuerdos y tantas emociones... y cuando llegué al final y ví que era Nieves, me quedé asombrada... Un abrazo muy fuerte para ello y ¡EMHORABUENA! POR SU ESCRITO
Un abrazo, Nieves.
Buenas tardes amigos. Nuestra amiga Nieves de Buenos Aires ha tenido la gentileza de permitirnos publicar uno de los cuentos de su libro "UNA MUJER EN LA VENTANA" Libro que como veis ha publicado allá en su tierra pero recordando sus raíces Españolas.
En la foto está firmando ejemplares en la feria del libro de Buenos Aires
A mi me ha gustado mucho, espero que todos disfrutéis con su lectura

Muchas gracias Nieves, esperamos alguno más
Un abrazo
Preguntas y más preguntas, aún hoy sin respuesta para mí. Mi esposo, no satisfecho con un matrimonio por poder, había conformado otro en las sombras, sin papeles, pero con cuatro hijos muy reales. Tanto, que hasta se le parecían físicamente. La mujer exigió su parte en el negocio y aseguró que se alejaría de la ciudad para criar a sus hijos en su pueblo, a cientos de kilómetros de aquí, donde nadie los señalara. No fue fácil para ella, tampoco para mí. El desamor se convirtió en rencor y con el correr ... (ver texto completo)
¡Con cuánta exactitud se recuerdan en la vejez frases, miradas, momentos que vivimos en nuestra juventud que nos marcaron para siempre! Por esos días mi padre tomó una decisión solemne y dolorosa. Aunque yo era la única hija que les quedaba en casa, él dijo que mientras fuese posible debía dejar España camino a América.
Nunca pude comprender tamaña decisión. Si había que morir, que fuese en mi tierra, entre los míos. ¡Qué importaba estar viva en medio de desconocidos, en tierras lejanas y sin ninguna ... (ver texto completo)