"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Para mí, política de hechos consumados.... el tiempo será testigo si los tres senadores
Foto enviada por Naye.


Despues de leer esto y más... nos quedamos ¡plof! ahora les dejo con un artículo del brillante periodista Pedro Trapiello..
La ironía y el humor.. nos deja una sonrisa...

CORNADA DE LOBO

Dios, ¿ingeniero?

PEDRO TRAPIELLO 03/09/2012

Tenía clara una cosa: mira si será Dios inteligente, me dijo, que pudiendo poner todos los dedos de la mano juntos y alineados, como parece lógico, ya separó el pulgar de los otros para que, en su día, la gente pudiera marcar y operar con teléfonos móviles. ... (ver texto completo)
León trasladará 22 médicos y 17 enfermeras a las zonas más pobladas

En el resto de la Comunidad, la cifra alcanza los 81 facultativos y 49 sanitarias

M. C. C. / L. D. / ICAL | León 14/08/2012

De momento solo es un borrador con el que los sindicatos están de acuerdo en el fondo, pero no en los criterios que quiere llevar a cabo la Junta para su aplicación. Esas modificaciones dentro de la provincia de León pasan por mover 22 médicos y 17 enfermeras desde zonas rurales a zonas más pobladas ... (ver texto completo)
jajajajaja, muy bueno el chiste... y tiene toda la razón.. porque como cada vez que cogen el tf son distintos... y encima no se enteran de nada de los que les explicas...
No me extraña que cuando tengamos un problema, terminamos por cambiarnos... Hace tres años tuve uno muy gordo con teléfonica, con respecto al móvil... pues me llegó una factura exagerada y cuando miro los números, no conocia a ninguno y era imposible que fuese mia. Tuve que pagarla, pero al cabo de dos meses de dar vueltas, quejas, ... (ver texto completo)
¡Hola de nuevo!
La Diputación reparte 1,2 millones en 216 pedanias.
Aquí en el pueblo, dice:

"ACONDICIONAMIENTO DE PARQUE EN SOMATA".

¿Hay parque en Somata, o solo un amago de ello?....

(Queda pendiente la foto.)
Para mí, política de hechos consumados.... el tiempo será testigo si los tres senadores harán lo que les manda el corazón o su partido...
despues hablaremos....