"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Te pillé chavalín-PERO QUÉ GUAPO ERES
Foto enviada por anamaria


-Será posible, que nadie ha participado hoy en el evento del rebaño?-PUES AHORA ME ENFADO, Y HALA ¡, seguir con la siesta-DE PIJAMA Y ORINAL-Ya nos veremos las caras, YA-
**CON LO QUE ME HA COSTAO......-Dos horas de teje-maneje, que si foto pa rriba, que si foto pabajo.. Igual os habeis largao a Chile-CREO QUE ALLÍ HAY MUCHO CURRE-No se, no se, pa mí, que hay un boicot-ME LARGO... TA MAÑANA...
¡Hola chic@s Buenas tardes-noches!

Anamaría: mujer, no te enfades, se agradece ese bonito gesto de las fotos viendo o más bien imaginándonos la trashumancia, que además es el tema que este año nos ocupa. He tenido una mañanita y una tarde muy movida y, mira, para los tiempos que corren no es de despreciar, por eso no he podido ni asomar. Un beso guapa y mañana cuando nos veamos espero que ya se te haya pasado el enfado.
-Será posible, que nadie ha participado hoy en el evento del rebaño?-PUES AHORA ME ENFADO, Y HALA ¡, seguir con la siesta-DE PIJAMA Y ORINAL-Ya nos veremos las caras, YA-
**CON LO QUE ME HA COSTAO......-Dos horas de teje-maneje, que si foto pa rriba, que si foto pabajo.. Igual os habeis largao a Chile-CREO QUE ALLÍ HAY MUCHO CURRE-No se, no se, pa mí, que hay un boicot-ME LARGO... TA MAÑANA...
Pues hala ¡.-
Al-QUE LE PIQUE-, es que tiene almorranas-QUE VAYA A REFRESCARLAS AL RÍO-
¡Eso, que el agua debe de bajar fresquita.
Gueno pues me llaman pa comer
Besos
Pues hala ¡.-
Al-QUE LE PIQUE-, es que tiene almorranas-QUE VAYA A REFRESCARLAS AL RÍO-
Jajjajjaaja la cara del peque es mundial
Buenas tardes Anamaría, buenas tardes a todos
Estoy encantada tenemos un tiempo estupendo, en la huerta de mi cuñada se está de vicio.
¿Qué es ese lío que os traéis con los ríos?, no entiendo na de na
Pues hala ¡.-
Al-QUE LE PIQUE-, es que tiene almorranas-QUE VAYA A REFRESCARLAS AL RÍO-
Naye, arriba ese ánimo, que todos tenemos días y noches-PALANTE COMO LOS DE ALICANTE-besos, te dejo la mascota del foro, que alegra más que un pimiento de Padrón-UNOS PICAN Y OTROS NON-Yoly, lo que dice Naye, como sigamos así, ni chalecos, ni rebecas-SÓLO FORROS POLARES-así que deja la tejedera y a lo práctico. Feliz dormida todos/as -TA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA
Coralita, así que tú eres la que madrugas, ehhhhhh?, pues ya te vale, a las 12:30, y con la baba colgando como el Homer Simson-POR CIERTO REVISA TU CORREO PARTICULAR-Te he enviado una foto-CHULI, CHULI-si la has recibido puedes descargarla aquí, me ha dado permiso su mama.
¡Hola Anamaría! Pues hoy mucho y he tenido que salir corriendo.....
Ahora mismito me voy al correo y a ver si me da tiempo de publicar lo que me envías antes de que me llegue una visita que estoy esperando.
Un besin guapa.
Coralita, así que tú eres la que madrugas, ehhhhhh?, pues ya te vale, a las 12:30, y con la baba colgando como el Homer Simson-POR CIERTO REVISA TU CORREO PARTICULAR-Te he enviado una foto-CHULI, CHULI-si la has recibido puedes descargarla aquí, me ha dado permiso su mama.
Bueno chicas, y ahora me voy a darle a la tecla que tengo un montón de información sobre nuestro homenajeado que me ha mandado la jodia de mi sobri (hay que ver lo que le gusta hacerme trabajar) y la tengo que transcribir a golpe de tecla, cieguita me voy a quedar
Hasta luego
Besitooooos
Jajajajjajaja Dijo la sartén del cazo.....
COralita-GUAPA-El curre bien-EL REENGANCHE MAL-ya sabes lo mío, mío, y lo de los demás todo mío-TOTAL QUEL CURRE MÍO NO LO HACE NADIE-y se te amontona todo y luego para dar salida a lo atrasado-TELA, TELA-Pero bueno, poco a poco. Ahí te mando otro niño, que ya parece el fetiche del foro-A VER SI TE GUSTA MÁS QUE EL OTRO ENFURRUSCAO-Por cierto estás perdiendo la vena llorona, el cuento de la campana a mí, ni fu ni fa-encima acabaste ciegüita, como dice Yoly,-LO DIGO POR EXPERIENCIA- tenías que haberlo ... (ver texto completo)
Bueno chicas, y ahora me voy a darle a la tecla que tengo un montón de información sobre nuestro homenajeado que me ha mandado la jodia de mi sobri (hay que ver lo que le gusta hacerme trabajar) y la tengo que transcribir a golpe de tecla, cieguita me voy a quedar
Hasta luego
Besitooooos
COralita-GUAPA-El curre bien-EL REENGANCHE MAL-ya sabes lo mío, mío, y lo de los demás todo mío-TOTAL QUEL CURRE MÍO NO LO HACE NADIE-y se te amontona todo y luego para dar salida a lo atrasado-TELA, TELA-Pero bueno, poco a poco. Ahí te mando otro niño, que ya parece el fetiche del foro-A VER SI TE GUSTA MÁS QUE EL OTRO ENFURRUSCAO-Por cierto estás perdiendo la vena llorona, el cuento de la campana a mí, ni fu ni fa-encima acabaste ciegüita, como dice Yoly,-LO DIGO POR EXPERIENCIA- tenías que haberlo ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s buenas tardes!

Jajajjajajja Anamaría: tú si que tienes ¡TELA-TELA! A ver si pensabas que ibas a llegar con el trabajo hecho? No te quejes que eso en un pis-pas lo tienes dominadito, y así el jefe te tendrá que decir aquello de: <<nena tú si que vales>>
Y en cuanto al cuento... ¿cuando será la hora que te guste alguno? ¡Vaya con las exigencias! jajajjajja. Con el próximo lo vuelves a acabar a tu gusto, que imaginación no te falta jajajjajja.
¡Hasta mañana guapa! y repon fuerzas ... (ver texto completo)
COralita-GUAPA-El curre bien-EL REENGANCHE MAL-ya sabes lo mío, mío, y lo de los demás todo mío-TOTAL QUEL CURRE MÍO NO LO HACE NADIE-y se te amontona todo y luego para dar salida a lo atrasado-TELA, TELA-Pero bueno, poco a poco. Ahí te mando otro niño, que ya parece el fetiche del foro-A VER SI TE GUSTA MÁS QUE EL OTRO ENFURRUSCAO-Por cierto estás perdiendo la vena llorona, el cuento de la campana a mí, ni fu ni fa-encima acabaste ciegüita, como dice Yoly,-LO DIGO POR EXPERIENCIA- tenías que haberlo acabao con un.....-APARECIÓ UNA SOMBRA DETRÁS DE LA CAMPANA, no se sabía qué era, mitad mujer, mitad alma-SU ROSTRO DESENCAJADO POR EL DOLOR-Claro el cura la tenía un tanto hartita-QUE SI TRUENO PACÁ, QUE SI RELÁMPAMPIJO PAYÁ, estaba loca la pobre, de repente entre campana y campana, que no es el villancico, llegó un corcel negro, que a lomos traía un gran mozo-DEBÍA SER DE LA ROMERÍA-le dijo qué pasa moza, nos vamos de copas? Y ella aceptó, pero de repente apareció otro relampampijo de esos, espantó el caballo negro-Y SE ACABÓ EL CUENTO-No pudieron llegar a la fiesta. ... (ver texto completo)
Te pillé chavalín-PERO QUÉ GUAPO ERES-
jajajjjajja ¿Que, anamaría cazando moscas.... digo niños? jajjajajjajaj.
Buenas tardes salerosas. ¿Bienes con el cuento? O me vas a decir aquello de: ¡Que cuento tienes!
Te pillé chavalín-PERO QUÉ GUAPO ERES-