"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Te pillé chavalín-PERO QUÉ GUAPO ERES
Foto enviada por anamaria


Hala, hala ¡, me encanta se llene este pequeño gran foro de participación.... vaya lío que os habéis montado y yo sin enterarme de naaaa ¡
Jaaaa, buenas tardes a todas y a todos, por León un calorón del copón, pero es lo que hay... veranín.
HALLADOS DOS PAQUETES CON EXPLOSIVOS EL AL AP 6 EN ASTURIAS

La Guardia Civil ha cortado el tráfico en ambos sentidos en la autopista AP-66 entre Campomanes (Asturias) y La Magdalena (León), principal vía de comunicación entre el Principado y la meseta, tras el hallazgo de dos paquetes que contienen explosivos, según informa La Nueva España.

Según han indicado fuentes de Aucalsa, concesionaria de la vía, el corte se ha iniciado a las 15:00 horas por orden de la Guardia Civil para examinar un ... (ver texto completo)
-Pues hoy hago jornada contínua....
Ya veré las noticias, pero esto cada día va a peor, y la Cúpula de políticos sólo pensando en recortes y a ver cómo nos hunden de una pu... t.. vez. Si usaran las neuronas para acabar con toda esta panda asesinos......
-Jope..
Jajajajjaaja ¡Joer que no me ha dado tiempo a leer, que sepáis que tengo el pelo enrollao en una toalla.
¡Anaaaaaaa, espera un poco jodiaaaaa!
Mirad, esto es el parque municipal donde yo llevo a jugar a Irene, esta foto es de hace unos años que nevó, raro raro para estos lares.
Como ves Juan también tenemos palmeras
-Jope..
¡A los buenos días chic@s! En este triste día de huelga! Y, por supuesto, digo triste por las penosas circunstancias que estamos viviendo...

En León en la zona centro, zona comercial, por excelencia, Ordoño II y Alcázar de Toledo, de momento, todo abierto. Veremos como se va desarrollando el día.

De momento os mando un artículo que a tod@s los leoneses, y puedo afirmar que sin excepción, les gustaría que se hiciera realidad..

DIARIO DE LEÓN
PP y PSOE apoyan a la UPL para que León sea capital ... (ver texto completo)
-Y si no largamos todos para las Pitiusas-Qué nombre más divertido-Dan el tiempo todas las mañas en la radio.
-No serás capaz. Quién te vería con "MESEJANTE"si parece Alaska, sólo le faltan los Pegamoides. Aunque en el físico algo te pareces-OIGA-
Jajjajajjaa ya verás ya, cuando me veas aparecer por el pueblín de mesejante guisa, vas a flipar en colore... y nunca mejor ducho oíga
Además hoy también tengo planeado cambiarme el look, ¿qué os parece esta combinación de colores, chuli no? jjajajajaja espero que no me confundan con un semáforo
-No serás capaz. Quién te vería con "MESEJANTE"si parece Alaska, sólo le faltan los Pegamoides. Aunque en el físico algo te pareces-OIGA-
¡A las buenas tardes guapa moza de la Romería! Hoy si que te pillé. Oye: que llevo adelantadillo el trabajo y una se puede permitir, ya, ciertos lujos, como andar al CORRE, CORRE QUE TE PILLO JAJAJAJAJJAJA. Pues va a ser que tienes razón y, en cuanto a flores, va a tener que ser Yoli la que nos informe.
-Mira que es raro, raro, raro, como decía aquel que tú me pilles. Con esos taconazos como pa haberte caído-OIGA-. Veo que el personal está durmiendo la "ZIESTA", así que me largo un ratín a colocar unos albaranes, y poquín el almacén. Luego nos leemos.
-Buenas hermosas:
De trabajo poco y malo, Yoli, como sigamos así-NO SE, NO SE-he tenido que ir a hacer unos mandaoos, pero te contesto.
-Yo siempre dije los embrunos, pero creo so los emprunos, igual alguien se apiada de nosotras y contesta. Era un lugar muy concurrido por los peques.
¡Hola Ana, suelo decir emprunos.... alguien que sepa más de ésto que nos lo diga.. Y por cierto... el lindo gatito se ve bien..
Un abrazo
¡Anamaríaaaaaaa! Ande andas jodia? aún estoy esperando que contestes a mi pregunta "Embrunos o Emprunos" That is the question.
No trabajes tanto que no es bueno para la salud
-Buenas hermosas:
De trabajo poco y malo, Yoli, como sigamos así-NO SE, NO SE-he tenido que ir a hacer unos mandaoos, pero te contesto.
-Yo siempre dije los embrunos, pero creo so los emprunos, igual alguien se apiada de nosotras y contesta. Era un lugar muy concurrido por los peques.
¡Hola de nuevo,!
Me han enviado esta información que tal vez interese o conozcáis a alguien que esté en esta situación y pueda interesar. Un saludo.

ATENCION: MUY IMPORTANTE PARA PARADOS QUE NO COBREN PARO!

A partir del 1 de septiembre todos los parados que ya no cobren el paro o no hayan cobrado ningún tipo de prestación, deberán haber hecho un trámite en la seguridad social para seguir teniendo derecho a la ASISTENCIA SANITARIA. Hay que dirigirse por tanto a la seguridad social y pedir cita ... (ver texto completo)
-Pero qué nos cuentas Naye-NI EL INEM SABE DETRÁS DE LO QUE ANDA?
-Vaya, vaya, aquí no hay playa. No creo sea culpa de ellos, los currantes, será culpa de los de siempre, los que mandan, remandan, modifican, ratifican, están arriba, pero nunca debajo. Bueno los que tienen cartillas con doble folio, porque los ceros en postivo no les entran en una sola cartilla. Alguien da más? Pos a la COLA.
Naye: No creo que a Ramiro ni a nadie le hubiera parecido mal ninguna de las palabras que ninguna de nosotras hayamos podedido decir, en este foro que con más acierto o menos, más razón o menos, nunca han ido con intención de ofender ni insultar a nadie, más bien todo lo contrario. Creo que el iba más encaminado a criticar las expresiones y criterios de lo que muy bien has llamado un "TROLL".
Un abrazo
-Es lo que hay..
A las buenas tardes:
-Como hoy no "hay nadie", por aquí, voy a colocar a nuestro bebé-RECHULO-, a ver si alguien se anima. La verdad que el mes de agosto es sólo para jolgorios, refrigerios, jotas, fiestas puebleriles, pendones, etc... parece, que la gente se olvida de todo-CRISIS, PRIMAS, EURIBORES, ACCIONES, BANCOS, BANCARIOS, PAROS, PARADOS, HUELGAS, HUELGUISTAS, HAMBRES Y HAMBRIENTOS, POLÍTICOS/AS, Y ADJUNTOS, JUNTAS, DIPUTAS Y DIPUTOS,-CIONES/AS..... Así está bien, como dice Naye, de vez en ... (ver texto completo)
-No joas-CACHIS-Será adivina?, siempre, se me olvida-SANTA ANA Y SAN JOAQUÍN-
De verdad, yo de santorales, los justos-EL DÍA A DÍA, Y NA MÁS-El GIN-TONIC-y demás viandas, cuando ustedes quieran-OS COLOCO UNOS LACASITOS-y a cumplir...
Ya sabes Ana, la intención vale..
Tambien mañana se celebra el día de los abuelos...
Todo se aprovecha.
-No joas-CACHIS-Será adivina?, siempre, se me olvida-SANTA ANA Y SAN JOAQUÍN-
De verdad, yo de santorales, los justos-EL DÍA A DÍA, Y NA MÁS-El GIN-TONIC-y demás viandas, cuando ustedes quieran-OS COLOCO UNOS LACASITOS-y a cumplir...