"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes: Naye espero te hayas recuperado-Yoli hoy debe estar cansada también, la pobretina
Foto enviada por anamaria


Y vamos con el tiempo,
se está nublando cada vez más y más.
Comentan que el fin de semana vuelve a llover, cagüennnn, no me deja el tiempo estrenar la lavadora con la ropa gorda... total para que no seque ¡
Sobre 23º y bochornoso.
Muy buenas tardes a todos. Por Extremadura calor, yo creo que demasiado para la época. unos cambios muy bruscos, hace cuatro días estábamos con la prenda de abrigo y hoy en manga corta y sandalias, de todos modos dicen que en nada vuelve a cambiar. En fin paciencia, la primavera es así de loca
Y vamos con el tiempo,
se está nublando cada vez más y más.
Comentan que el fin de semana vuelve a llover, cagüennnn, no me deja el tiempo estrenar la lavadora con la ropa gorda... total para que no seque ¡
Sobre 23º y bochornoso.
-Bueno pues coloco una de la Peñina, que además es del nuestro pueblo. El bronce debe ser la repanocha para trabajarlo.
-Yoliiiiiiiiiiiiiiii, hoy he empezado a recortar el tabacazo, te lo iba a cascar antes pero me lié. Así que vete tomado nota y el año 2013, con lo que nos vamos a horrar en vicio y lo que nos va a seguir recortando el gobierno-PA HACERNOS MILLONARIOS OIGA-Si no puedo despedirme luego, pos ta mañana MÁS Y MEJOR-Hoy D. Juan debe estar buscando gigantes-Digo molinos.... CHAUUUUU
Buenas tardes:
-Que creo he metido la pata con esta fotica, no debe ser la nuestra peñina de toda la vida-LA QUE DICE CORAL HAY UN TESORO ESCONDIDO-. Creo es otra peñina que colocó Gema hace una temporada, y me suena era de la parte del Valle San Lorenzo. Bueno da lo mismo es igual de chuli.
-Bueno pues coloco una de la Peñina, que además es del nuestro pueblo. El bronce debe ser la repanocha para trabajarlo.
-Yoliiiiiiiiiiiiiiii, hoy he empezado a recortar el tabacazo, te lo iba a cascar antes pero me lié. Así que vete tomado nota y el año 2013, con lo que nos vamos a horrar en vicio y lo que nos va a seguir recortando el gobierno-PA HACERNOS MILLONARIOS OIGA-Si no puedo despedirme luego, pos ta mañana MÁS Y MEJOR-Hoy D. Juan debe estar buscando gigantes-Digo molinos.... CHAUUUUU
Yo también ando recortando, veremos a ver lo que me dura
-Bueno pues coloco una de la Peñina, que además es del nuestro pueblo. El bronce debe ser la repanocha para trabajarlo.
-Yoliiiiiiiiiiiiiiii, hoy he empezado a recortar el tabacazo, te lo iba a cascar antes pero me lié. Así que vete tomado nota y el año 2013, con lo que nos vamos a horrar en vicio y lo que nos va a seguir recortando el gobierno-PA HACERNOS MILLONARIOS OIGA-Si no puedo despedirme luego, pos ta mañana MÁS Y MEJOR-Hoy D. Juan debe estar buscando gigantes-Digo molinos.... CHAUUUUU
Bueno pos ya ta hecho el mandao.
Hay que ver qué guapa está la Peñina y nuestro Río Luna, da gusto ver lo trasparente que está el agua, si no estuviera tan fría la muy jodia sería una gozada bañarse en le verano, en fin nos consolaremos pensando que es estupenda pa enfriar el vinin y la cerveza
-Bueno pues coloco una de la Peñina, que además es del nuestro pueblo. El bronce debe ser la repanocha para trabajarlo.
-Yoliiiiiiiiiiiiiiii, hoy he empezado a recortar el tabacazo, te lo iba a cascar antes pero me lié. Así que vete tomado nota y el año 2013, con lo que nos vamos a horrar en vicio y lo que nos va a seguir recortando el gobierno-PA HACERNOS MILLONARIOS OIGA-Si no puedo despedirme luego, pos ta mañana MÁS Y MEJOR-Hoy D. Juan debe estar buscando gigantes-Digo molinos.... CHAUUUUU
-Pos hala maja aquí te dejo un refrigerio, pa que te de envidia-CON LO BIEN QUE ESTABAS EN EL SOTIQUÍN-y no, no, pa Navalmoral, a pasar calor-AUNQUE A LOS DE LEÓN NOS DA DE GOLPE-que no estamos acostumbrados-HABRÁ MÁS Ó MENOS-36 U 38º-Pa habernos ASAO-
-Gracias por llegar bien, y leerte de nuevo otra vez, colega, de las que pocas quedan.
¡Huuyyy que fresqita tienen que estar ese agua, gracias a ti por la imagen
Un besin preciosa colega jajjajajja
-Pos hala maja aquí te dejo un refrigerio, pa que te de envidia-CON LO BIEN QUE ESTABAS EN EL SOTIQUÍN-y no, no, pa Navalmoral, a pasar calor-AUNQUE A LOS DE LEÓN NOS DA DE GOLPE-que no estamos acostumbrados-HABRÁ MÁS Ó MENOS-36 U 38º-Pa habernos ASAO-
-Gracias por llegar bien, y leerte de nuevo otra vez, colega, de las que pocas quedan.
¡Hola Yoli! En León tenemos una temperatura ideal, esta tarde a la 14 h. 26º, ahora no lo se porque no he mirado el termómetro, así que de abrigo na de na moza.
Ahora nos tenemos que marchar.
Un beso y hasta la vuelta, si no se nos hace muy tarde claro.
Pues ahora si que me has liao, entonces ¿saco el abrigo? bueno llevaré un poco de todo por si acaso, o sea el bikini y el abrigo no sea qué necesite las dos cosas visto lo visto
Jjajajjajajajjajja y mucho más graciosa ¡DONDE VAS A PARAR! Estaba un tanto bajita de moral y he entrado para echar un vistazo y me he encontrado contigo para alegrarme la tarde, lo que queda vamos. Jajajajajajjajaja. ¡ERES MUNDIAL!
Gracias guapa por este ratillo que nos has hecho pasar.
En ese reguero que nos explicas de la Romería -ahora cegado- más de una vez hacía que lavaba cuando era chiquitina con mi mini-taja y en la pequeña pradera que había al lado se tendía la ropa, con jabón, al sol ... (ver texto completo)
Sobri, yo lo que más recuerdo de esa presa (la de la Romería) es la de envases de gaseosa que lavábamos para la fábrica de José Vega, era muy divertido, todos los niños metidos en el reguero lavando botellas, jjajajaaja todo muy aséptico, menos mal que sanidad nunca apareció por allí, claro que a lo mejor luego las daban algún tratamiento, de eso ya no estoy yo enterada
Buenaaaaas, ¿como anda el tiempo, meto o no meto el abrigo? ¡joer con la calor que hace pro aquí me entra un agobioooo!
Como veis sigo dándole vueltas a la maleta
¡Hola Yoli! En León tenemos una temperatura ideal, esta tarde a la 14 h. 26º, ahora no lo se porque no he mirado el termómetro, así que de abrigo na de na moza.
Ahora nos tenemos que marchar.
Un beso y hasta la vuelta, si no se nos hace muy tarde claro.
Buenas tardes: Naye espero te hayas recuperado-Yoli hoy debe estar cansada también, la pobretina era la una de la madrugada y seguía dándole a la tecla-Claro que yo lo ví esta mañana, a esas horas ya estaba con el tercer angelito: Esta foto, me recuerda a la Peñina-No se si es ó no, pero parece la misma imagen: Naye tú te acuerdas de la Peñina? Era un reguero algo grande, pero menos que el río Luna-ENFRENTE DEL SOTIQUÍN-, donde nos bañábamos los más peques que no sabíamos nadar, se hacía pie, había ... (ver texto completo)
Pobre jjajajajajaja menudo mal rato
Creo que a la presa que te refieres es a la del molino, yo también recuerdo ir allí a bañarme. Recuerdo que nos dejábamos llevar por la corriente y acabábamos con las rodillas destrozadas de las piedras del fondo, algún trago ya me pegué yo también, menos mal que el agua estaba fresquita y limpia
Jjajajjajajajjajja y mucho más graciosa ¡DONDE VAS A PARAR! Estaba un tanto bajita de moral y he entrado para echar un vistazo y me he encontrado contigo para alegrarme la tarde, lo que queda vamos. Jajajajajajjajaja. ¡ERES MUNDIAL!
Gracias guapa por este ratillo que nos has hecho pasar.
En ese reguero que nos explicas de la Romería -ahora cegado- más de una vez hacía que lavaba cuando era chiquitina con mi mini-taja y en la pequeña pradera que había al lado se tendía la ropa, con jabón, al sol ... (ver texto completo)
Buenaaaaas, ¿como anda el tiempo, meto o no meto el abrigo? ¡joer con la calor que hace pro aquí me entra un agobioooo!
Como veis sigo dándole vueltas a la maleta
Buenas tardes: Naye espero te hayas recuperado-Yoli hoy debe estar cansada también, la pobretina era la una de la madrugada y seguía dándole a la tecla-Claro que yo lo ví esta mañana, a esas horas ya estaba con el tercer angelito: Esta foto, me recuerda a la Peñina-No se si es ó no, pero parece la misma imagen: Naye tú te acuerdas de la Peñina? Era un reguero algo grande, pero menos que el río Luna-ENFRENTE DEL SOTIQUÍN-, donde nos bañábamos los más peques que no sabíamos nadar, se hacía pie, había ... (ver texto completo)
Jjajajjajajajjajja y mucho más graciosa ¡DONDE VAS A PARAR! Estaba un tanto bajita de moral y he entrado para echar un vistazo y me he encontrado contigo para alegrarme la tarde, lo que queda vamos. Jajajajajajjajaja. ¡ERES MUNDIAL!
Gracias guapa por este ratillo que nos has hecho pasar.
En ese reguero que nos explicas de la Romería -ahora cegado- más de una vez hacía que lavaba cuando era chiquitina con mi mini-taja y en la pequeña pradera que había al lado se tendía la ropa, con jabón, al sol para que blanqueara y se remojaba cuando se secaba. La casa que está todavía construida encima del reguero, por aquellos años, era la casa de mi tía Elvira y mi tío Pablo. Y allí nacieron mis primos: Ana Marta, Ofelia y Manolo, a los que mando muchos besos y uno muy grande, muy grande para mi tía Elvira.

¡Hola chic@s! ¡Buenas tardes a tod@s! ... (ver texto completo)
Buenas tardes: Naye espero te hayas recuperado-Yoli hoy debe estar cansada también, la pobretina era la una de la madrugada y seguía dándole a la tecla-Claro que yo lo ví esta mañana, a esas horas ya estaba con el tercer angelito: Esta foto, me recuerda a la Peñina-No se si es ó no, pero parece la misma imagen: Naye tú te acuerdas de la Peñina? Era un reguero algo grande, pero menos que el río Luna-ENFRENTE DEL SOTIQUÍN-, donde nos bañábamos los más peques que no sabíamos nadar, se hacía pie, había ... (ver texto completo)