"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y aquí tenéis a nuestros queridos patriarcas PILAR Y GILIO que, como siempre, nos emocionan
Foto enviada por Coral


Interrumpimos un momento la conversación para dar una noticia importante.

Hoy cumple años nuestro querido patriarca Gilio. Así que desde este rincón de CANALES-LA MAGDALENA.....
NUESTRO CARIÑO!...
NUESTRAS FELICITACIONES!...
NUESTROS ABRAZOS!...
QUERIDOS PATRIARCAS PILAR Y GILIO.
NUESTROS ABRAZOS...
Yo ya le felicité en facebook pero muchas felicidades y un brazo muy grande también desde aquí
Interrumpimos un momento la conversación para dar una noticia importante.

Hoy cumple años nuestro querido patriarca Gilio. Así que desde este rincón de CANALES-LA MAGDALENA.....
NUESTRO CARIÑO!...
NUESTRAS FELICITACIONES!...
NUESTROS ABRAZOS!...
QUERIDOS PATRIARCAS PILAR Y GILIO.
NUESTROS ABRAZOS...
Felicidades, y que cumplas muchos mássss ¡
Feliz cumpleaños vecino.
Interrumpimos un momento la conversación para dar una noticia importante.

Hoy cumple años nuestro querido patriarca Gilio. Así que desde este rincón de CANALES-LA MAGDALENA.....
NUESTRO CARIÑO!...
NUESTRAS FELICITACIONES!...
NUESTROS ABRAZOS!...
QUERIDOS PATRIARCAS PILAR Y GILIO.
NUESTROS ABRAZOS...
Así que, y tal como programamos, empezamos nuestra excursión pasando por el pueblin, esto es, por Canales-La Magdalena y claro no podíamos empezar nuestra andadura sin saludar a nuestros queridos patriarcas Pili y Gilio... ¡Pili, cariño! aquí te dejo unos besines, que como me dijiste que no puedes entrar... pero si que puedes leernos....
Y por hoy me despido,
hasta mañana y buen descanso.
¡Feliz noche preciosa! Y que la reposes bien... ¿Como luce el tiempo por el pueblin? A ver si ves a Pili que ya deben de estar ahí. Dales a ella y Gilio un fuerte abrazo hasta que se lo podamos dar en vivo y en directo.....
Hace mucho tiempo que no asoma por estos lares. Esperamos leerla pronto.
Buenos días. ¡A la rica naranja! Hoy me va de perlas para desayunar, que dicen que no hay mejor inyección que la que entra por la boca.

Como poesía, poesía.... Mayormente: versos de andar por casa.... Aunque mi atrevimiento traspase esa barrera. Con ese atrevimiento, y mucho cariño, os dedico los siguientes:

A nuestros Pilar y Gilio,
patriarcas de este lugar.
Pilar porque es de su Gilio,
y, Gilio de su Pilar,
y de todo aquel que quiera
disfrutar con su amistad ... (ver texto completo)
Oye, co esos piropos me estás sacando los colores....
Gracias, Coral,... que nos sigas viendo con buenos ojos. Pilar
Buenos días. ¡A la rica naranja! Hoy me va de perlas para desayunar, que dicen que no hay mejor inyección que la que entra por la boca.

Como poesía, poesía.... Mayormente: versos de andar por casa.... Aunque mi atrevimiento traspase esa barrera. Con ese atrevimiento, y mucho cariño, os dedico los siguientes:

A nuestros Pilar y Gilio,
patriarcas de este lugar.
Pilar porque es de su Gilio,
y, Gilio de su Pilar,
y de todo aquel que quiera
disfrutar con su amistad ... (ver texto completo)
Para esta estupenda pareja yo no tengo poemas porque no rimo ni a tiros jajjajajaaja pero si un abrazo muy fuerte con todo mi cariño
Coral os manda poesias y yo... naranjas, recien cogidas del árbol
Buenos días. ¡A la rica naranja! Hoy me va de perlas para desayunar, que dicen que no hay mejor inyección que la que entra por la boca.

Como poesía, poesía.... Mayormente: versos de andar por casa.... Aunque mi atrevimiento traspase esa barrera. Con ese atrevimiento, y mucho cariño, os dedico los siguientes:

A nuestros Pilar y Gilio,
patriarcas de este lugar.
Pilar porque es de su Gilio,
y, Gilio de su Pilar,
y de todo aquel que quiera
disfrutar con su amistad ... (ver texto completo)
¡Hola! ¡Buenas tardes a tod@s amig@s del foro y paisan@s y vecin@s de Canales-La Magdalena!. Ahora que tengo un ratín, además de saludaros, emtro para contaros que por fin tuvimos la ocasión de abrazar y hacer un calechillo con nuestro queridos patriarcas: Pilar y Gilio. Les mando un fuerte abrazo y esperamos poder hacer otro salto al pueblin para despedirles antes de su vuelta a La Mata (Torrevieja)
Sobri, si ves a esta entrañable parejita antes de que se vayan dales un abrazo de mi parte
¡Hola! ¡Buenas tardes a tod@s amig@s del foro y paisan@s y vecin@s de Canales-La Magdalena!. Ahora que tengo un ratín, además de saludaros, emtro para contaros que por fin tuvimos la ocasión de abrazar y hacer un calechillo con nuestro queridos patriarcas: Pilar y Gilio. Les mando un fuerte abrazo y esperamos poder hacer otro salto al pueblin para despedirles antes de su vuelta a La Mata (Torrevieja)
Un besazo guapa, otro a tu amor, y otro a Tuly. Me parece que este verano no nos vemos, para el póximo,.... CHAO,....... Pilar
¡Hola Pili cariño! Este año se me ha multiplicado la faena y he estado más pa allá que pa acá, ¡UNA FAENA!, pero espero dar un salto y plantarme en el publin para daros un abrazo.
Los sanos y verdaderos amigos, hay que conservarlos. Recibir mi cariño
¡Una flor más, ya sois dos. Buen dia, bueno, bueno de verdad. Ya leo que en el pueblo por fin ha llegado el calor, lo que hace falta es que dure hasta septiembre---por pedirlo que no quede---
Feliz domingo, ¿donde anda Coral?, ya de fiesta, cuando venga por aquí ---no la ajuntamos,...-----que se cree élla, que se vaya con su Julio y con su Tuly.
Voy a misa de 10, chao. Pilar
¡Hola Pili, cariño! Coral anda para acá o para allá, dependiendo.... pero anda sobre todo y ante todo deseosa de daros un fuerte abrazo de bienvenida e impaciente por saborear, de nuevo, esas riquísimas torrijas que tu preparas. De momento me conformo con un beso virtual, uno para cada uno de nuestros queridos patriarcas.
¡Hola a tod@s chic@s!
Pili preciosa no sabes la alegría que me ha dado leerte; como que al verte se me ha iluminado la cara y se me ha agrandado el espíritu y en estos tiempos la compañía y el cariño es más que bien recibido. Espero que ya estéis instalados en casina y disfrutando de esa zona tan bonita de “Torrevieja”. Y que el tiempo os acompañe para que podáis daros unos buenos paseos, todavía, por la playa. Esperamos fotos.

Este año los pendones han sido especiales, por un lado por lo reivindicativos ... (ver texto completo)
-Buenas tardes, Pilar Alonso Amigo, por fin te vemos por estos lares-TRABAJO TE COSTÓ-pero has aparecido, es lo importante, esperamos lo pases bien con todos/as nostros/as y desde aquí invita a tu amiga Sandra Chahín a que colabore, escribe desde Argentina-CREO-Como Nieves Elena, igual tienen buenos recuerdos que compartir, estando tan lejos del otro pueblín.
-Aprovecho el mensaje de Coral para contestar, porque no se puede estar en misa y tocando las campanas-FRASE DE LA NUESTRA YOLI-, si no se ... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s chic@s!
Pili preciosa no sabes la alegría que me ha dado leerte; como que al verte se me ha iluminado la cara y se me ha agrandado el espíritu y en estos tiempos la compañía y el cariño es más que bien recibido. Espero que ya estéis instalados en casina y disfrutando de esa zona tan bonita de “Torrevieja”. Y que el tiempo os acompañe para que podáis daros unos buenos paseos, todavía, por la playa. Esperamos fotos.

Este año los pendones han sido especiales, por un lado por lo reivindicativos ... (ver texto completo)
Bueno no me he expresado muy bien, quise decir que l@s chic@s de la Asociación "Calecho de Canales" representaron muy bien a la Asociación, puesto que llevaban su sombrero y camiseta, pero lucieron con mucha alegría y orgullo el pendón de todo el pueblo, lo que es de agradecer.
Hola guapa. Parece que por fin he conseguido entrar en foro común. Un fuerte abrazo. Preciosas fotos. este año no habeis esperado a S. Froilán para sacar los pendones.
¡Hola a tod@s chic@s!
Pili preciosa no sabes la alegría que me ha dado leerte; como que al verte se me ha iluminado la cara y se me ha agrandado el espíritu y en estos tiempos la compañía y el cariño es más que bien recibido. Espero que ya estéis instalados en casina y disfrutando de esa zona tan bonita de “Torrevieja”. Y que el tiempo os acompañe para que podáis daros unos buenos paseos, todavía, por la playa. Esperamos fotos.

Este año los pendones han sido especiales, por un lado por lo reivindicativos ... (ver texto completo)