"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Lo primero es lo primero ¡A las buenas tardes MOZUELAS Y MOZUELOS, sobre todo de espíritu:
Foto enviada por Coral


! Buenas tardes yoli! Se me ocurre... se me ocurre que vamos de mal en peor, que esta tarde de lluvia es propicia para escribir de injusticias que duelen, y muy en particular en este nuestro país. Se me ocurre: se me ocurre, que las calles están lenas de gentes que se quejan y son muy mal escuchadas. Se le ocurre que los lechos de cartones crecen, y que mi cabreo se me está haciendo insoportable, por el hecho de que pagan justos por pecadores.
Se me ocurre que como hay una historia que me bulle ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad. No te comas el coco amigo que como bien dices esos están bien blindados y además son intocables sean del partido que sean, aunque algunos más que otros
Un abrazo y feliz tarde también para ti
Joer! pues se me está amontonando el trabajo, voy a tener que dedicarle un buen rato para enterarme de todo lo que escribís
Buenas tardes Libertad
! Buenas tardes yoli! Se me ocurre... se me ocurre que vamos de mal en peor, que esta tarde de lluvia es propicia para escribir de injusticias que duelen, y muy en particular en este nuestro país. Se me ocurre: se me ocurre, que las calles están lenas de gentes que se quejan y son muy mal escuchadas. Se le ocurre que los lechos de cartones crecen, y que mi cabreo se me está haciendo insoportable, por el hecho de que pagan justos por pecadores.
Se me ocurre que como hay una historia que me bulle y que abarca muchos dramas, pues mira en esta tarde de lluvia me la cuento. vengo de soltar temores, por el tema ¿Donde vas PSOE? No porque yo le culpe de todos los males, ni mucho menos; yo se bien quienes son los culpables esos están bien blindados. Si que me apenan los dramas, como el de ayer y otros, que dicen bien hasta donde llega la desesperación. A poco de aprender a andar, no solo tuve piernas, si no ojos y oídos, y, una largo camino donde andar, ver y escuchar.
Bueno si no se me van las canas de llamar por su nombre a las cosas, dedicaré un rato, para esos ciudadanos que hacen la puñeta a otros... será después de abrazarme al sosiego-
! Feliz tarde! ... (ver texto completo)
Lo primero es lo primero ¡A las buenas tardes MOZUELAS Y MOZUELOS, sobre todo de espíritu: alegre, generoso! Y.... ¡Que conste alto y claro! que esto no es una declaración de amor; pero si es una oda por la amistad duradera de tod@s los que comparten, de una manera u otra, este rincón de nuestro pueblin en el foro común "CANALES-LA MAGDALENA".

SIN TI NO SOY NADA

Sin ti no soy nada,
una gota de lluvia mojando mi cara
mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
solía pensar que ... (ver texto completo)
¡Hola sobri, muy cantarina te veo esta tarde
Pues hala tomaos una copichuela a mi salud.... o mejor pedirme un zumito que llego en plis plas
Hay cosas tan entrañables a llevarte a los ojos... hay cosas tan bonitas a leer... que buscaría otros muchos dulces calificativos para ellas.
SIN TÍ NO SOY NADA... LLAMA, ENTRA, TE ABRAZA, LO BARZAS... creo que con la ayuda de mi memoria, trataré de responder, si lo vuelvo a leer... y puede que daré también una respuesta A LOS DIAS QUE PASAN.

Preciso. lo leeré de nuevo mañana, ho0y estoy muy enredado en hechos, de una nueva victima, a consecuencia de tanta inclemencia, y, como ayer hablálbamos ... (ver texto completo)
Joer! pues se me está amontonando el trabajo, voy a tener que dedicarle un buen rato para enterarme de todo lo que escribís
Buenas tardes Libertad
Lo primero es lo primero ¡A las buenas tardes MOZUELAS Y MOZUELOS, sobre todo de espíritu: alegre, generoso! Y.... ¡Que conste alto y claro! que esto no es una declaración de amor; pero si es una oda por la amistad duradera de tod@s los que comparten, de una manera u otra, este rincón de nuestro pueblin en el foro común "CANALES-LA MAGDALENA".

SIN TI NO SOY NADA

Sin ti no soy nada,
una gota de lluvia mojando mi cara
mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
solía pensar que ... (ver texto completo)
Hay cosas tan entrañables a llevarte a los ojos... hay cosas tan bonitas a leer... que buscaría otros muchos dulces calificativos para ellas.
SIN TÍ NO SOY NADA... LLAMA, ENTRA, TE ABRAZA, LO BARZAS... creo que con la ayuda de mi memoria, trataré de responder, si lo vuelvo a leer... y puede que daré también una respuesta A LOS DIAS QUE PASAN.

Preciso. lo leeré de nuevo mañana, ho0y estoy muy enredado en hechos, de una nueva victima, a consecuencia de tanta inclemencia, y, como ayer hablálbamos ... (ver texto completo)
Lo primero es lo primero ¡A las buenas tardes MOZUELAS Y MOZUELOS, sobre todo de espíritu: alegre, generoso! Y.... ¡Que conste alto y claro! que esto no es una declaración de amor; pero si es una oda por la amistad duradera de tod@s los que comparten, de una manera u otra, este rincón de nuestro pueblin en el foro común "CANALES-LA MAGDALENA".

SIN TI NO SOY NADA

Sin ti no soy nada,
una gota de lluvia mojando mi cara
mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
solía pensar que ... (ver texto completo)