Joer! pues se me está amontonando el trabajo, voy a...

Lo primero es lo primero ¡A las buenas tardes MOZUELAS Y MOZUELOS, sobre todo de espíritu: alegre, generoso! Y.... ¡Que conste alto y claro! que esto no es una declaración de amor; pero si es una oda por la amistad duradera de tod@s los que comparten, de una manera u otra, este rincón de nuestro pueblin en el foro común "CANALES-LA MAGDALENA".

SIN TI NO SOY NADA

Sin ti no soy nada,
una gota de lluvia mojando mi cara
mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
solía pensar que el amor no es real,
una ilusión que siempre se acaba
y ahora sin ti no soy nada
sin ti niña mala,
sin ti niña triste
que abraza su almohada
tirada en la cama,
mirando la tele y no viendo nada
amar por amar y romper a llorar
en lo más cierto y profundo del alma,
sin ti no soy nada
los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
porque yo sin ti no soy nada
sin ti no soy nada
sin ti no soy nada
me siento tan rara,
las noches de juerga se vuelven amargas
me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
soy sólo un actor que olvidó su guión,
al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
qué no daría yo por tener tu mirada,
por ser como siempre los dos
mientras todo cambia
porque yo sin ti no soy nada
sin ti no soy nada
sin ti no soy nada.

Y ahora me voy corriendo que el "curre" me llama.

Abrazos para tod@s.

Anamaría: a ver si mañana te pasas por León y nos vemos.

Hay cosas tan entrañables a llevarte a los ojos... hay cosas tan bonitas a leer... que buscaría otros muchos dulces calificativos para ellas.
SIN TÍ NO SOY NADA... LLAMA, ENTRA, TE ABRAZA, LO BARZAS... creo que con la ayuda de mi memoria, trataré de responder, si lo vuelvo a leer... y puede que daré también una respuesta A LOS DIAS QUE PASAN.

Preciso. lo leeré de nuevo mañana, ho0y estoy muy enredado en hechos, de una nueva victima, a consecuencia de tanta inclemencia, y, como ayer hablálbamos por aquí de los que duermen en un lecho de cartones.. no esperaré a que la memoria se olvide de las gentes que se les arroja al olvido...
Y es que he anotado: AQUÍ LA VOZ HACIA EL OLVIDO. aLLÍ LA VOZ PODEROSA QUE HUMILLA AL HOMBRE Y ARROJA AL DESAMPARO.
El hecho de que un nuevo desahucio, haya propiciado otra victima, me ha hecho recordar, que cuando yo visito calles, se palpa la agonía entre cartones.
Si que estoy en la tentación de leer tan bello poema de nuevo. mejor será cuando "regrese" de las calles del frío, de allí donde se palpa la injusticia.
Un abrazo Corál, a proposito: en este instante mismo, me dice el messager que elo acaba de entrar, es la tercera vez esta tarde. Supongo, que no se da cuenta, o tal vez no esté conectado o no le llegue, no lo sé, Si se que en este instante, el ordenador me señala su presencia. Hoy y otras veces he enviado saludos, sin obtener respuesta, si digo esto es por el hecho de que cuando yo era pricipiante en el ordenador, se me dijo lo mismo: entonces yo no sabía que se podía hablar con la persona que está "al otro lado" ¿Se lo dirás? Si antes de retirarme la localizo, en alguna parte se lo recordaré. Gracias.

Joer! pues se me está amontonando el trabajo, voy a tener que dedicarle un buen rato para enterarme de todo lo que escribís
Buenas tardes Libertad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Buenas tardes yoli! Se me ocurre... se me ocurre que vamos de mal en peor, que esta tarde de lluvia es propicia para escribir de injusticias que duelen, y muy en particular en este nuestro país. Se me ocurre: se me ocurre, que las calles están lenas de gentes que se quejan y son muy mal escuchadas. Se le ocurre que los lechos de cartones crecen, y que mi cabreo se me está haciendo insoportable, por el hecho de que pagan justos por pecadores.
Se me ocurre que como hay una historia que me bulle y que abarca muchos dramas, pues mira en esta tarde de lluvia me la cuento. vengo de soltar temores, por el tema ¿Donde vas PSOE? No porque yo le culpe de todos los males, ni mucho menos; yo se bien quienes son los culpables esos están bien blindados. Si que me apenan los dramas, como el de ayer y otros, que dicen bien hasta donde llega la desesperación. A poco de aprender a andar, no solo tuve piernas, si no ojos y oídos, y, una largo camino donde andar, ver y escuchar.
Bueno si no se me van las canas de llamar por su nombre a las cosas, dedicaré un rato, para esos ciudadanos que hacen la puñeta a otros... será después de abrazarme al sosiego-
! Feliz tarde! ... (ver texto completo)