"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

La italiana decidió escribir su parodia después de tener que leer CSDG por trabajo. “Tenía
Foto enviada por yoli


El Gobierno da luz verde a un sindicato de "trabajadoras sexuales" en España
Pese al marcado carácter...
Fíjate la mira como el bicho que picó al tren. Qué hombres estos ¡
Jajjjjajaa será cosa de leer este libro, dicen que está muy divertido, el hombre en su estado natural puro y duro, nada que ver con el original de las "Cincuenta sombras de Grey"
La italiana decidió escribir su parodia después de tener que leer CSDG por trabajo. “Tenía que hacer una reseña. Me reí tanto describiendo al Sr. Grey que no me pude resistir a hablar de Gregorio, el hombre que realmente existe”. Un hombre hipocondríaco e infantil, capaz de dormitar sin contemplaciones tras un enfado con su mujer (Lola) y que destila torpeza en el sexo o las tareas domésticas. “Gregorio es, en mil maneras distintas, nuestro hombre. El que está en la cama sin soltar el mando a distancia, ... (ver texto completo)
Fíjate la mira como el bicho que picó al tren. Qué hombres estos ¡
La italiana decidió escribir su parodia después de tener que leer CSDG por trabajo. “Tenía que hacer una reseña. Me reí tanto describiendo al Sr. Grey que no me pude resistir a hablar de Gregorio, el hombre que realmente existe”. Un hombre hipocondríaco e infantil, capaz de dormitar sin contemplaciones tras un enfado con su mujer (Lola) y que destila torpeza en el sexo o las tareas domésticas. “Gregorio es, en mil maneras distintas, nuestro hombre. El que está en la cama sin soltar el mando a distancia, ... (ver texto completo)