"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Dedicado a todas las mujeres en su día y especialmente a las abuelitas con todo mi cariño
Foto enviada por yoli


Buenas tardes, y sigo, y sigo, por decir algo: Hoy CampoSAgrado otra vez nevado-ANDA Y RIMA Y TODO-, mañana más de lo mismo y seguro que aciertan los del tiempo. Tendremos más cuidado con los cuneteros y rotonderos-PACIENCIA.........- Ojo ¡Yo no he sido, que me registren.
Bonita poesía Yoli, casi, casi, se encoge el corazón porque; ¿Quién no tiene una madre o abuelita en casa?. Qué razón tiene Dª Lupe-SI ME PERIMTES LLAMARLA ASÍ-, a ver si duran y duran, que ellas fueron y son fuertes de verdad. ... (ver texto completo)
Por Navalmoral tenemos un día de lo más variado, tan pronto hace sol como se pone el cielo negro y cae una buena chaparrada, esta mañana hemos salido mi cuñada y yo con las gafas de sol y el paraguas
Buenas tardes, y sigo, y sigo, por decir algo: Hoy CampoSAgrado otra vez nevado-ANDA Y RIMA Y TODO-, mañana más de lo mismo y seguro que aciertan los del tiempo. Tendremos más cuidado con los cuneteros y rotonderos-PACIENCIA.........- Ojo ¡Yo no he sido, que me registren.
Bonita poesía Yoli, casi, casi, se encoge el corazón porque; ¿Quién no tiene una madre o abuelita en casa?. Qué razón tiene Dª Lupe-SI ME PERIMTES LLAMARLA ASÍ-, a ver si duran y duran, que ellas fueron y son fuertes de verdad. ... (ver texto completo)
Ya veo que te ha emocionado la poesía de mi madre. Es que tenía una sensibilidad muy especial que se nota en sus versos.
Buenas tardes, y sigo, y sigo, por decir algo: Hoy CampoSAgrado otra vez nevado-ANDA Y RIMA Y TODO-, mañana más de lo mismo y seguro que aciertan los del tiempo. Tendremos más cuidado con los cuneteros y rotonderos-PACIENCIA.........- Ojo ¡Yo no he sido, que me registren.
Bonita poesía Yoli, casi, casi, se encoge el corazón porque; ¿Quién no tiene una madre o abuelita en casa?. Qué razón tiene Dª Lupe-SI ME PERIMTES LLAMARLA ASÍ-, a ver si duran y duran, que ellas fueron y son fuertes de verdad. ... (ver texto completo)
¡Hola amigos, buenas tardes a todos.
Hoy por Navalmoral luce un esplendido sol, este tiempo no hay quien lo entienda
Hola Pili, pues el viaje si lees para atrás un poco accidentado pero gracias a Dios solo fue una rueda y llegamos a casa sanos y salvos
El tiempo en León lluvioso y frío así que no pude sacar fotos.
Al pueblin fuimos dos días y casi que no vi a nadie, estaba el tiempo muy malo así que vi a la familia y poco más, solo vi a Lucianin y a Mari Nieves que los saludé en la panadería
Hola Yoly, me apropio de ella, --pa mi pa siempre---que bonita poesia.
Ya de vuelta ¿que nos cuentas? ¿que habia de nuevo por los leones?
Esperamos las foticas, ¿fuiste al pueblin? Ya nos contarás
Coral, tu sobri, tambien--haciendo novillos--cuando venga que se prepare que ya tengo la zapatilla preparada.
Ya no veo el teclado,... me voy a la camita. Hasta mañana. Pilar.
¡Hola amigos, buenas tardes a todos.
Hoy por Navalmoral luce un esplendido sol, este tiempo no hay quien lo entienda
Hola Pili, pues el viaje si lees para atrás un poco accidentado pero gracias a Dios solo fue una rueda y llegamos a casa sanos y salvos
Lo cierto Yoli que hoy, entra este viajero en el deleite, allí por donde ha pasado. Vengo de leer también a elo, con la misma firma, y me he sentido arrastrado, de igual modo que por aquí:! lastiama que mi respuesta en directo, no ha sido lo fructifera que hubiere querido! Tiempo habrá de corregir.
Y es que una mujer muy proxima me ha recordado que ayer fue el día de la mujer, este añadido me ha llevado, a de alguna manera nombrarla como merece.
Un abrazo.
Hola Yoly, me apropio de ella, --pa mi pa siempre---que bonita poesia.
Ya de vuelta ¿que nos cuentas? ¿que habia de nuevo por los leones?
Esperamos las foticas, ¿fuiste al pueblin? Ya nos contarás
Coral, tu sobri, tambien--haciendo novillos--cuando venga que se prepare que ya tengo la zapatilla preparada.
Ya no veo el teclado,... me voy a la camita. Hasta mañana. Pilar.