"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bruji: ¿Sacaste la bolita de cristal?... Por qué así mas menos fue; de tal modo que uno
Foto enviada por Coral


Estoy patinando las mesitas de luz de mis padres, que mi hija quiere llevarse a su casa. Las pinté de blanco y pienso darle la cera para cerrar los poros y que no salte la pintura porque estaban lustradas. Viste que la moda "vintage" está de moda?
Si hija, tambien por aquí lo vintage está de moda.
LO dicho, si no la encuentras busca en internet, hay cosas muy interesantes de como fabricarla en casa
Chaoooooo
Nieves, buscando por internet he encontrado como hacer la pátina a la cera de forma artesanal, a lo mejor te interesa
He puesto "cera para pátinas" y salen un montón de cosas
Gracias! Ya lo pongo, este Internet es el mejor invento!
¿Y eso? para qué la utilizas si no es mucho preguntar, andas con trabajos manuales, eso se utiliza para envejecer cosas no?
Estoy patinando las mesitas de luz de mis padres, que mi hija quiere llevarse a su casa. Las pinté de blanco y pienso darle la cera para cerrar los poros y que no salte la pintura porque estaban lustradas. Viste que la moda "vintage" está de moda?
jajajjaaj, Lo único que me sale bien es escribir rápido y sin mirar el teclado. Herencia de mis épocas de secretaria.
Nieves, buscando por internet he encontrado como hacer la pátina a la cera de forma artesanal, a lo mejor te interesa
He puesto "cera para pátinas" y salen un montón de cosas
A mí me lo vas a contar..... tal de lo mismo me pasa, aunque las únicas que me han enseñado, Coral y Yoli, Yoli y Coral, y cuando vuelvo al ruedo, hala ¡otra vez se me olvidó-vuelta a empezar.
jajajjaaj, Lo único que me sale bien es escribir rápido y sin mirar el teclado. Herencia de mis épocas de secretaria.
jajajaj, sí, es temprano, tenés razón. Es que sigue lloviendo y no dan ganas de salir a mojarse! Aunque debería seguir buscando "la cera para pátina". Inhallable aquí, se me ocurre que los pigmentos son importados y por eso no hay.
¿Y eso? para qué la utilizas si no es mucho preguntar, andas con trabajos manuales, eso se utiliza para envejecer cosas no?
Es que he avanzado poco con la tecnología... y eso que tengo mil anotaciones que me dejan mis hijas de cómo hacer las cosas, pero no hay caso... me supera!
Es cuestión de practica, sacarlas del foro es muy fácil, abres la foto, te pones encima y pinchas con el derecho, te sale un cuadrito con varias opciones, elijes "guardar como" buscas el sitio al que quieres enviarlas, le das a guardar.... y se van solitas
De todos modos yo te las envío, faltaría más, ya aprenderás
Hola, hola, Nieves, muy tempranera andas hoy. En cuanto asimiles todo el muestrario que nos ha colocado Coral ya enseñaré las mías, pero con tiempo eh ¡que me conozco, igual comienzo máñana y acabo el 1 de Enero del 2014, y si no tiempo al tiempo.
jajajaj, sí, es temprano, tenés razón. Es que sigue lloviendo y no dan ganas de salir a mojarse! Aunque debería seguir buscando "la cera para pátina". Inhallable aquí, se me ocurre que los pigmentos son importados y por eso no hay.
Es que he avanzado poco con la tecnología... y eso que tengo mil anotaciones que me dejan mis hijas de cómo hacer las cosas, pero no hay caso... me supera!
A mí me lo vas a contar..... tal de lo mismo me pasa, aunque las únicas que me han enseñado, Coral y Yoli, Yoli y Coral, y cuando vuelvo al ruedo, hala ¡otra vez se me olvidó-vuelta a empezar.
¡Hola Nieves! pues nada, eso está hecho, a lo mejor te las tengo que mandar en más de un correo porque son muchas, en cuanto las pongan todas te las envio
Es que he avanzado poco con la tecnología... y eso que tengo mil anotaciones que me dejan mis hijas de cómo hacer las cosas, pero no hay caso... me supera!
Qué tal, Yoli! Sííí... las puedo guardar juntas! Gracias!
Hola, hola, Nieves, muy tempranera andas hoy. En cuanto asimiles todo el muestrario que nos ha colocado Coral ya enseñaré las mías, pero con tiempo eh ¡que me conozco, igual comienzo máñana y acabo el 1 de Enero del 2014, y si no tiempo al tiempo.
Qué tal, Yoli! Sííí... las puedo guardar juntas! Gracias!
¡Hola Nieves! pues nada, eso está hecho, a lo mejor te las tengo que mandar en más de un correo porque son muchas, en cuanto las pongan todas te las envio
Nieves, ¿si te las mando a tu correo las puedes sacar sin problemas?
Dime si es posible y te las mando todas
Qué tal, Yoli! Sííí... las puedo guardar juntas! Gracias!
Nieves, ¿si te las mando a tu correo las puedes sacar sin problemas?
Dime si es posible y te las mando todas
Buenas tardes, y hoy excesivamente frías.... hace un momento tan sólo 6 grados y son la 4 y media de la tarde.
Lo de enviar las fotos a Nieves por correo creo que es acertado porque yo misma le he enviado varias y nunca ha dicho nada, hoy precisamente me preguntaba cómo lo podría hacer desde el foro para tenerlas todas juntitas, pero mejor que te conteste ella, igual estoy confundida.
Hoy, por llegar tarde, me he perdido la charla! Pero sigo saboreando las fotos! Pienso cómo hacer para tenerlas todas juntas... me supera el tema... qué poca capacidad tengo para estos menesteres!
Que tengan buenas noches, chicas!
Nieves, ¿si te las mando a tu correo las puedes sacar sin problemas?
Dime si es posible y te las mando todas