"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Con el tema de la luna llena estamos teniendo unas mareas vivas muy grandes. Ayer por la tarde
Foto enviada por yoli


Hola Yoli, carros engalanaos dices?,
a mí como que no me molan-DONDE ESTÉN LAS VACAS LECHERAS-, que se quiten los carros.
Pues yo tengo ganas de verlos, espero que este año salgan bien los planes, iremos para el 23 si todo sale según lo previsto y nos quedaremos para estar en San Froilán
De todos modos a nosotros por este año ya se nos va acabando la playa, el lunes recogeremos los bártulos y tiraremos para extremadura, luego, allá para el 22 o 23 tiraremos pa el norte.... a pasar frío seguro pero veremos los carros engalanados de San Froilán que ya va siendo hora que por una vez se nos arregle. Espero que nada se tuerza y salgan bien los planes
Hola Yoli, carros engalanaos dices?,
a mí como que no me molan-DONDE ESTÉN LAS VACAS LECHERAS-, que se quiten los carros.
Sras, Yoli, y Coral.... las considero unas personas, que medianamente me tienen ligado a mi querida ESPAÑA, también otro gente maravillosa de otros sitios en mis 10 años en esa hermosa peninsula, sean de Madrid. Alicante, Alcobendas, Picos de Europa, (Santa Marina de Valdeon) etc. etc. etc. por mi condicion de cocinero...
Pues, en el proximo mensaje a uds... les comentaré,,, que he visitado sus hermosos pueblos, CANALES-LA MAGDALENA- pués si sí, por el sitio de Google Eearth,, y hé caminado andando ... (ver texto completo)
Hola Antonio. Ya veo que sientes mucha nostalgia de España y tienes razón, España es hermosa toda ella, cada región tiene su encanto y para nosotros la montaña leonesa es lo más bonito del mundo mundial.
Ya nos cuentas que tal te fue en ese paseo virtual por el pueblin,
Desde España a 15.000 km saludos
Hola Yoli, parece que andas un poco mustia.
Será por el fin de verano?
Como dice Ángel, también el otoño tiene su encanto.
Además, tanta playita no es buena, ahora toca refrescar la piel, y si es con aires del Norte, mejor que mejor.
De todos modos a nosotros por este año ya se nos va acabando la playa, el lunes recogeremos los bártulos y tiraremos para extremadura, luego, allá para el 22 o 23 tiraremos pa el norte.... a pasar frío seguro pero veremos los carros engalanados de San Froilán que ya va siendo hora que por una vez se nos arregle. Espero que nada se tuerza y salgan bien los planes
Hola Yoli, parece que andas un poco mustia.
Será por el fin de verano?
Como dice Ángel, también el otoño tiene su encanto.
Además, tanta playita no es buena, ahora toca refrescar la piel, y si es con aires del Norte, mejor que mejor.
Claro que tiene su encanto, y septiembre si no le da por llover es un mes precioso, aquí desparece la gente, la playa está tranquilita sin barullos y hasta se puede pasear por el paseo que en agosto hay demasiada gente y te vas tropezando con todo el mundo. El José no lo soporta jjajajajaa.
En ello estamos Anamaría, que ya se nos va acabando el tiempo playero.
Por aquí ha refrescado bastante y parece que ya es definitivo, nosotros nos iremos no se si el sábado o el lunes, depende como evolucione la cosa
A la playita hay que ir pronto porque dentro de un rato ya hace frío.
Así que ya será hasta mañana
Besos
Hola Yoli, parece que andas un poco mustia.
Será por el fin de verano?
Como dice Ángel, también el otoño tiene su encanto.
Además, tanta playita no es buena, ahora toca refrescar la piel, y si es con aires del Norte, mejor que mejor.
Como veis, ayer el cielo muy feo, parece que en Cadiz llovió, aquí cuatro gotas mal contadas
Sras, Yoli, y Coral.... las considero unas personas, que medianamente me tienen ligado a mi querida ESPAÑA, también otro gente maravillosa de otros sitios en mis 10 años en esa hermosa peninsula, sean de Madrid. Alicante, Alcobendas, Picos de Europa, (Santa Marina de Valdeon) etc. etc. etc. por mi condicion de cocinero...
Pues, en el proximo mensaje a uds... les comentaré,,, que he visitado sus hermosos pueblos, CANALES-LA MAGDALENA- pués si sí, por el sitio de Google Eearth,, y hé caminado andando ... (ver texto completo)
Aprovecha Yoli que se nos echa encima el otoño.
Besos.
En ello estamos Anamaría, que ya se nos va acabando el tiempo playero.
Por aquí ha refrescado bastante y parece que ya es definitivo, nosotros nos iremos no se si el sábado o el lunes, depende como evolucione la cosa
A la playita hay que ir pronto porque dentro de un rato ya hace frío.
Así que ya será hasta mañana
Besos
Con el tema de la luna llena estamos teniendo unas mareas vivas muy grandes. Ayer por la tarde le hice esta foto a la playa, la marea casi llega al paseo
Aprovecha Yoli que se nos echa encima el otoño.
Besos.
Con el tema de la luna llena estamos teniendo unas mareas vivas muy grandes. Ayer por la tarde le hice esta foto a la playa, la marea casi llega al paseo
Como veis, ayer el cielo muy feo, parece que en Cadiz llovió, aquí cuatro gotas mal contadas
Con el tema de la luna llena estamos teniendo unas mareas vivas muy grandes. Ayer por la tarde le hice esta foto a la playa, la marea casi llega al paseo