"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno Ángel, como dices que el chiste para otro momento yo aporto mi grano de arena
Foto enviada por anamaria


Buenos días (anamaría), ¿donde anda mujer?, espero que te encuentres bien y cuando tengas tiempo nos visites, ¿hay alguien por "Canales" que nos pueda decir algo.

Saludos.
Ana Maria no hace mucho que hablé con ella y sigue bien en el pueblin. Darle caña a ver si se anima a entrar que está muy vaga
Buenos días (anamaría), ¿donde anda mujer?, espero que te encuentres bien y cuando tengas tiempo nos visites, ¿hay alguien por "Canales" que nos pueda decir algo.

Saludos.
Elo, y conmigo también tienes que pedir disculpas por haberme insultado, lo que hay en el foro es para todos los que participan.
De todas formas, ¿alguien cree que esta viñeta es ofensiva?, solo l@s acomplejad@s y l@s mal pensad@s pueden pensar algo así, (anamaria) ¿donde andas chica?, tanto tiempo si visitarnos.
Elo, sabes el refrán ese que dice: FUE A POR LANA Y SALIO TRASQUILADA, jejejejejejejeje, eso te ha pasado a ti con el chistecito de (anamaria).
Tu pusiste ese reportaje por o tanto eres responsable de
lo que decia, no habia nada que digera que era copiado. Lo que le diga yo a mi AMIGA es cosa mía.
Elo, pero si te doy permiso para que lo pongas, ¿me entiendes? tienes toda la libertad para hacerlo, así recordamos el poema de nuevo.

Gracias.
Elo, ella tiene la llave para quitar la viñeta, y cuando lo haga desaparecerán todos los comentarios de esta foto viñeta que tanto te gusta.

Besines.
ELO, ya veo que te has dado cuenta y has retirado el mensaje en el cual me insultabas, pues ahora lo que tienes que hacer es pedir disculpas, ELO, deberías pedir disculpas, antes de insultar tienes que saber bien que es lo que ocurre, o sea, LA VIÑETA QUE TANTO TE MOLESTA ES DE TU AMIGA (anamaria), ¡enterada!, ahora vas y lo cascas.
Tu pusiste ese reportaje por o tanto eres responsable de
lo que decia, no habia nada que digera que era copiado. Lo que le diga yo a mi AMIGA es cosa mía.
Elo, ¿has hablado ya con (anamaria)
Pues este chiste no lo he puesto yo precisamente, esta viñeta está puesta el día 16/09/2016 por tu amiga (anamaria), o sea que a la que insultas es a tu AMIGA, ¡entérate eleo, que siempre estás lo mismo!, ¡anda llama a (anamaria) y se lo dices, no tienes remedio, ¡ay, ¡ay, Señor, Señor! que paciencia contigo. (PICA EN LA VIÑETA Y TE DARÁS CUENTA DE QUIEN LO PUSO)
ELO, ya veo que te has dado cuenta y has retirado el mensaje en el cual me insultabas, pues ahora lo que tienes que hacer es pedir disculpas, ELO, deberías pedir disculpas, antes de insultar tienes que saber bien que es lo que ocurre, o sea, LA VIÑETA QUE TANTO TE MOLESTA ES DE TU AMIGA (anamaria), ¡enterada!, ahora vas y lo cascas.
Pues este chiste no lo he puesto yo precisamente, esta viñeta está puesta el día 16/09/2016 por tu amiga (anamaria), o sea que a la que insultas es a tu AMIGA, ¡entérate eleo, que siempre estás lo mismo!, ¡anda llama a (anamaria) y se lo dices, no tienes remedio, ¡ay, ¡ay, Señor, Señor! que paciencia contigo. (PICA EN LA VIÑETA Y TE DARÁS CUENTA DE QUIEN LO PUSO)
Buenos días a la gente que nos visita, maravilloso día de playa.

Cordialmente.
Bueno Ángel, como dices que el chiste para otro momento yo aporto mi grano de arena.
Ahí vaaaaaaaaaaaa ¡