"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola a tod@s! Con esta foto de parte los montes de nuestra tierra, tomada por mi persona
Foto enviada por Coral


Y claro me vino a la memoria el nombre de aquellas peñas y/o picos que un día ilustró Juan Morla, (el de los castañales) para darles nombre, en una de mis fotos de nuestras montañas

1-Peña Portilla. 2-Peña Santas Martas. 3-El Bustión. 4-Peña Los Corros. 5-Amargones. 6-Pico Santiago. 7-La Carva y 8-La Miezca.
Pos Hala hasta aquí hemos llegado: Contestado teléfono ya ves que no ha pasado na de na, ni a mí ni al vehículo, por eso el cachondeo, que es sano. Felices sueños y hasta mañana y esperemos mejor.
Pues hasta mañana, y conduce con los cinco sentidos que el hielo es mu traicionero y de noche todos los gatos son pardos y el hielo no se ve
Un abrazo y feliz descanso
Oyeeeeeee, llamame al fijo que no se que le pasa a mi movil que se corta
Pos Hala hasta aquí hemos llegado: Contestado teléfono ya ves que no ha pasado na de na, ni a mí ni al vehículo, por eso el cachondeo, que es sano. Felices sueños y hasta mañana y esperemos mejor.
Oyeeeeeee, llamame al fijo que no se que le pasa a mi movil que se corta
¡Joeeer que trajín con el teléfono jjajajaaja, bueno al final logramos hablar
Pues hala que me alegro que al final solo haya sido un susto y que ni tu ni el coche haya sufrido desperfecto. Ya me cuentas mañana si encontraste esa pieza perdida
¡Ostras nena, que susto! Ya veo (y no te voy a preguntar) que a ti no te pasó nada pero qué le pasó al coche para que tuviera que venir la grua, ¡te golpeaste con algo? ¡joer ahora mismo te llamo
Oyeeeeeee, llamame al fijo que no se que le pasa a mi movil que se corta
Buenas tardes Amigas/OS: Hoy nevada otra vez y de las de agárrate que hay curva, y bien digo lo de la curva-Y NO LA DE LA NIÑA DESPEINADA QUE SALE PARA ASUSTAR, NO-. Precisamente habeis colocado la fotica el día justo y casi, casi, en la hora apropiada-TENEMOS TELEPATÍA ACASO?-, y es que cuando me pongo a leer- RELECHES.. SI UNA CURVA MÁS ABAJO DE LA FOTICA- pues rassssssssss... Que me salí por la mañana. Será posible? 25 años yendo y viniendo y hoy con un milímetro de nieve aparco en tol cunetón. ... (ver texto completo)
¡Ostras nena, que susto! Ya veo (y no te voy a preguntar) que a ti no te pasó nada pero qué le pasó al coche para que tuviera que venir la grua, ¡te golpeaste con algo? ¡joer ahora mismo te llamo
¡Oye! Ahí te mando una fotica de nuestras montañas, para que vayas entretenida a la vuelta. La foto la saqué yo y los números y nombres los puso Juan Morla. Significado de lo que puede ser un buen trabajo en equipo.
Que pases una buena noche.

1-Peña Portilla. 2-Peña Santas Martas. 3-El Bustión. 4-Peña Los Corros. 5-Amargones. 6-Pico Santiago. 7-La Carva y 8-La Miezca.
Buenas tardes Amigas/OS: Hoy nevada otra vez y de las de agárrate que hay curva, y bien digo lo de la curva-Y NO LA DE LA NIÑA DESPEINADA QUE SALE PARA ASUSTAR, NO-. Precisamente habeis colocado la fotica el día justo y casi, casi, en la hora apropiada-TENEMOS TELEPATÍA ACASO?-, y es que cuando me pongo a leer- RELECHES.. SI UNA CURVA MÁS ABAJO DE LA FOTICA- pues rassssssssss... Que me salí por la mañana. Será posible? 25 años yendo y viniendo y hoy con un milímetro de nieve aparco en tol cunetón. ... (ver texto completo)
¡Oye! Ahí te mando una fotica de nuestras montañas, para que vayas entretenida a la vuelta. La foto la saqué yo y los números y nombres los puso Juan Morla. Significado de lo que puede ser un buen trabajo en equipo.
Que pases una buena noche.

1-Peña Portilla. 2-Peña Santas Martas. 3-El Bustión. 4-Peña Los Corros. 5-Amargones. 6-Pico Santiago. 7-La Carva y 8-La Miezca.
Creo que es lo que se ve bajando hacia Otero según venimos de León, más o menos por donde sale la carretera a Benllera. No sabia los nombres,únicamente la Peña de Portilla. Bonito paisaje, pero en el verano, ahora,....---pa su madre----Pilar
Hola sobri,
Oye, ¡y esta fotica desde donde está sacada, desde el Cillerón?
Pues la única que me suena es la Peña Potilla, las demás ni flores. Gracias a Juan Morla por ilustrarnos sobre nuestros montes
¡Oye! Ahí te mando una fotica de nuestras montañas, para que vayas entretenida a la vuelta. La foto la saqué yo y los números y nombres los puso Juan Morla. Significado de lo que puede ser un buen trabajo en equipo.
Que pases una buena noche.

1-Peña Portilla. 2-Peña Santas Martas. 3-El Bustión. 4-Peña Los Corros. 5-Amargones. 6-Pico Santiago. 7-La Carva y 8-La Miezca.
Hola sobri,
Oye, ¡y esta fotica desde donde está sacada, desde el Cillerón?
Buenas tardes y bien tardes, ya casi de noche pero aquí estoy. Buena idea esta de las fotos. Me gusta tirar foticas a todo lo que se menea y luego sale lo que sale. No se si es que no entiendo la cámara o es que yo soy muy mala. Bueno ya se andará. Un abrazo Coral y otro para todos los que te rodean.
¡Oye! Ahí te mando una fotica de nuestras montañas, para que vayas entretenida a la vuelta. La foto la saqué yo y los números y nombres los puso Juan Morla. Significado de lo que puede ser un buen trabajo en equipo.
Que pases una buena noche.

1-Peña Portilla. 2-Peña Santas Martas. 3-El Bustión. 4-Peña Los Corros. 5-Amargones. 6-Pico Santiago. 7-La Carva y 8-La Miezca.
¡Hola Yoli! Ya pensaba...... Pero se me escapó sin....
canales-lamagdalenaunsolopuebl o@hotmail. es
todo juntito que no sabemos, pero.. estas cosas de la informática nos separan las letras.
Yoli: me ha encantado el relato que José Ángel ha puesto en el foro de Canales.
¡Ufffffff! Cuantas veces he intentado recordar esos nombres y no ha habido manera. Me gustaría que lo compartiera aquí con nosotros. Sería por su parte todo un detallazo y un regalo precioso.
José Ángel te mando un fuerte abrazo.
! Huy Coral! Bien quisiera, convencer y convencerme, de que no sería malo un encuentro. Mira en Puerto llano, estos encuentros de un la do y otro han surgido, y el sábado, marcho a Valencia, donde conoceré a dos mas: está previsto. Los encuentros son entrañables.
Aquí me pides contribuya en vuestro evento, que si que me seduce, pero que sigo encerrado en mis limitaciones ya lo dije otras veces: no me gustan las derrotas. Sirva de ejemplo, que solo he logrado modestos premios y ya muy lejanos. Solo ... (ver texto completo)
Perdón que entré como un ciclón sin saludar
¡Buenas noches a tod@s amig@s! ¿Bien el día?

Libertad: Pues ocho días sin tú compañía se van hacer largos, se te echará de menos.
Espero que ese... todo se andará, el 14 de agosto, ande en dirección Canales-La Magdalena, sería estupendo poder contar contigo.
Otro para ti.
Mira amigo libertad (Juan). Yo soy de las que pienso que no hay nada peor que la falsa modestia siempre encierra un poco de vanidad. Cada uno conoce sus límites, virtudes y defectos, después se puede ser objetivo o no a la hora de juzgarse, pero hay cosas que hablan por si solas, en tú caso hablan tus escritos que son tú mejor tarjeta de visita, por lo que te pediría que no nos prives nunca de ellos. Espero conocerte el día 14 de agosto en el pueblo pues me encantaría que procuraras adaptar tú agenda ... (ver texto completo)
! Huy Coral! Bien quisiera, convencer y convencerme, de que no sería malo un encuentro. Mira en Puerto llano, estos encuentros de un la do y otro han surgido, y el sábado, marcho a Valencia, donde conoceré a dos mas: está previsto. Los encuentros son entrañables.
Aquí me pides contribuya en vuestro evento, que si que me seduce, pero que sigo encerrado en mis limitaciones ya lo dije otras veces: no me gustan las derrotas. Sirva de ejemplo, que solo he logrado modestos premios y ya muy lejanos. Solo ... (ver texto completo)
No se si peco de vanidoso, diciendo que he tenido que aprender solito, pero que si que sinto mucho de no haber llegado mas lejos: mandaron los tiempos. El sabado: la hija que trabaja en la enseñanza, corregía (quienes dicen que los profesores, no trabajan se equivocan) corregía y me mostró un verdadero disparate entre otros. tenían que haber pasado por donde tu,- dijo- pero no son todos y te puedo asegurar que son muy aplicados: mejor para ellos le dije.
Asegura que a veces les habla de mi. y naturalmente ... (ver texto completo)
Mira amigo libertad (Juan). Yo soy de las que pienso que no hay nada peor que la falsa modestia siempre encierra un poco de vanidad. Cada uno conoce sus límites, virtudes y defectos, después se puede ser objetivo o no a la hora de juzgarse, pero hay cosas que hablan por si solas, en tú caso hablan tus escritos que son tú mejor tarjeta de visita, por lo que te pediría que no nos prives nunca de ellos. Espero conocerte el día 14 de agosto en el pueblo pues me encantaría que procuraras adaptar tú agenda ... (ver texto completo)