"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Con mis saludos y buenos deseos, para tod@s y especialmente para Bernardo, que hace mucho que
Foto enviada por Coral


Si quieres ver fotos del interior entra en esta página es donde viene toda clase de información

http://www. leondepueblo. com/vivienda. php? id=476
Cara no es, porque además tiene mucho terreno, el problema es lo que conlleva
¡Buenoooooo! Eso es un pozo sin fondo. Pero el fin justificaría los medios. ¡Oye así a voz de pronto el precio no me parece tan descabellado!. Los muros de piedra ya casi los valen. Pero claro tendría que ver el estado del interior.
Si quieres ver fotos del interior entra en esta página es donde viene toda clase de información

http://www. leondepueblo. com/vivienda. php? id=476
95.000 del ala a mi me encantaría comprarla, el problema es que seguro que su rehabilitación cuesta mucho más
¡Buenoooooo! Eso es un pozo sin fondo. Pero el fin justificaría los medios. ¡Oye así a voz de pronto el precio no me parece tan descabellado!. Los muros de piedra ya casi los valen. Pero claro tendría que ver el estado del interior.
Bueno, a lo mejor un día de estos me toca la primitiva, que jugar juego oiga
Y en la última me tocaron 4€... y digo yo que por algo se empieza ¿no? jajjjaaa
95.000 del ala a mi me encantaría comprarla, el problema es que seguro que su rehabilitación cuesta mucho más
Bueno, a lo mejor un día de estos me toca la primitiva, que jugar juego oiga
Pues no tenía ni idea Yoli. A ver si entra Bernardo y nos amplia la información. La verdad es que sería estupendo que la compraran y la rehabilitaran.
95.000 del ala a mi me encantaría comprarla, el problema es que seguro que su rehabilitación cuesta mucho más
Oye sobri, ¿sabes que se vende esta casona palacio? Me llegó un correo con el anuncio de su venta
Pues no tenía ni idea Yoli. A ver si entra Bernardo y nos amplia la información. La verdad es que sería estupendo que la compraran y la rehabilitaran.
¡Donde andas?
Bueno anda, voy a ver si ceno un poco
Hasta luego
Bueno pues mientras vuelves voy a transcribir lo que nos cuentan sobre el mismo autor que nos ocupaba (nuestro paisano FELIX-ANTONIO GARCÍA DÍEZ), en el libreto SONETOS AL AMANECER, (Colección poesía nº 294).
Tardo un poquito por que tengo que coger la lupa cada día veo menos de cerca..... ¡Ay señor, señor, que cruz....!

FELIX-ANTONIO GARCÍA DÍEZ nace en La Magdalena de Canales (León). Po-see una gran formación humanística y musical, que le ha llevado a ejercer brillantemente como lector en Gran ... (ver texto completo)
¡Donde andas?
Bueno anda, voy a ver si ceno un poco
Hasta luego
Andaba por aquí con mi conyuge, que ha requerido mi atención, pero ya le he despachado jejjejejejje.
¡Hola sobri. Llevo un día...... a ver si ya nos aposentamos de una vez que tengo verdadera necesidad de descansar, acabo de tender una lavadora, esto es un no parar, yo creo que voy a presentar mi dimisión como ama de casa, ¿tú sabes donde se hace eso?
¡Hola Yoli! jajajajajjjaa. Pues en la protectora de animales no creo, aunque trabajes como un animal..... ¡No hay derecho!. Yo presentaría la dimisión irrevocable o en su defecto me declararía en huelga de brazos caídos, o cuerpo estirado en el sofá, por que la de hambre no es que de demasiado resultado jajajajajajajja.
Un besin a ver si con unos mimos se te pasa el cabreo...
¡Hola sobri. Llevo un día...... a ver si ya nos aposentamos de una vez que tengo verdadera necesidad de descansar, acabo de tender una lavadora, esto es un no parar, yo creo que voy a presentar mi dimisión como ama de casa, ¿tú sabes donde se hace eso?
¡Donde andas?
Bueno anda, voy a ver si ceno un poco
Hasta luego
¿Como va esa velada chic@s?. Espero que la estéis disfrutando.
Nosotros hemos cenado, así que un ratito de relax, para hablar de nuestro pueblo y sus gentes, nos viene mal.

He comprado otro libro (libreto) de poesía, de nuestro paisano Felix-Antonio García Díez, se titula CENIZAS SOBRE LAS AGUAS, VI PREMIO DE POESÍA CIUDAD TORREVIEJA 2001.
Como en el anterior "SONETOS AL ATARDECER", en el doblez interior de la pasta nos detalla, con una breve pincelada, algo SOBRE su biografía y obra.

En ... (ver texto completo)
¡Hola sobri. Llevo un día...... a ver si ya nos aposentamos de una vez que tengo verdadera necesidad de descansar, acabo de tender una lavadora, esto es un no parar, yo creo que voy a presentar mi dimisión como ama de casa, ¿tú sabes donde se hace eso?
Con mis saludos y buenos deseos, para tod@s y especialmente para Bernardo, que hace mucho que no nos visita......; os vuelvo a dejar esta foto de uno de los edificios más singulares del pueblin, situado en la calle de los balcones.
¿Como va esa velada chic@s?. Espero que la estéis disfrutando.
Nosotros hemos cenado, así que un ratito de relax, para hablar de nuestro pueblo y sus gentes, nos viene mal.

He comprado otro libro (libreto) de poesía, de nuestro paisano Felix-Antonio García Díez, se titula CENIZAS SOBRE LAS AGUAS, VI PREMIO DE POESÍA CIUDAD TORREVIEJA 2001.
Como en el anterior "SONETOS AL ATARDECER", en el doblez interior de la pasta nos detalla, con una breve pincelada, algo SOBRE su biografía y obra.

En ... (ver texto completo)
Con mis saludos y buenos deseos, para tod@s y especialmente para Bernardo, que hace mucho que no nos visita......; os vuelvo a dejar esta foto de uno de los edificios más singulares del pueblin, situado en la calle de los balcones.