¡Hola Yoli! jajajajajjjaa. Pues en la protectora de...

Con mis saludos y buenos deseos, para tod@s y especialmente para Bernardo, que hace mucho que no nos visita......; os vuelvo a dejar esta foto de uno de los edificios más singulares del pueblin, situado en la calle de los balcones.

¿Como va esa velada chic@s?. Espero que la estéis disfrutando.
Nosotros hemos cenado, así que un ratito de relax, para hablar de nuestro pueblo y sus gentes, nos viene mal.

He comprado otro libro (libreto) de poesía, de nuestro paisano Felix-Antonio García Díez, se titula CENIZAS SOBRE LAS AGUAS, VI PREMIO DE POESÍA CIUDAD TORREVIEJA 2001.
Como en el anterior "SONETOS AL ATARDECER", en el doblez interior de la pasta nos detalla, con una breve pincelada, algo SOBRE su biografía y obra.

En este os pondré lo que capturo de este el último que he adquirido "CENIZA SOBRE LAS AGUAS"

FELIX- ANTONIO GARCÍA DÍEZ (La Magdalena, León) posee una sólida formación humanística y musical que le ha llevado a ejercer brillantemente como lector en Inglaterra, profesor de literatura y especialista en métodos audiovisuales para el estudio de idiomas modernos. Durante algunos años colabora con la Editorial Luis Vives, para la que escribe diversos libros. En la actualidad es miembro de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.
Como poeta por primera vez en la antología VEINTITRES VOCES PARA UN POEMA (Bilbao 1976). Su primer libro de versos "HERIR EL AIRE" (sonetos), apareció en 1994, año en el que también recibe de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles la medalla "NUEVA GENTE", de poesía. En 1995 su poemario HUELLAS PERSEGUIDAS es galardonado con el premio "ÁNGARO" de la prestigiosa colección Sevillana del mismo nombre, y ese mismo año consigue también el premio "JOSE A. OCHAITA" de la Diputación de Guadalajara por la obra EL TIEMPO Y LA PALABRA. En 1997 Endymión pública LA LUZ DE ESTA MATERIA; y en el 2000 (Corona del Sur Málaga) ve la luz el poemario de amor, escrito en décimas, DE ROJO Y AMBAR.

¡Hola sobri. Llevo un día...... a ver si ya nos aposentamos de una vez que tengo verdadera necesidad de descansar, acabo de tender una lavadora, esto es un no parar, yo creo que voy a presentar mi dimisión como ama de casa, ¿tú sabes donde se hace eso?

¡Hola Yoli! jajajajajjjaa. Pues en la protectora de animales no creo, aunque trabajes como un animal..... ¡No hay derecho!. Yo presentaría la dimisión irrevocable o en su defecto me declararía en huelga de brazos caídos, o cuerpo estirado en el sofá, por que la de hambre no es que de demasiado resultado jajajajajajajja.
Un besin a ver si con unos mimos se te pasa el cabreo...