Articulo en hoy Navalmoral de Francisco Bravo, "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Articulo en hoy Navalmoral de Francisco Bravo

Queridos gobernantes: este año no os pediré nada, ya que todo lo que trajisteis el año pasado no fue de mi agrado. Vuestros camellos vinieron cargados de paro, desahucios, recortes en sanidad, en educación, en dependencia...
Debisteis de pensar que nuestro comportamiento fue malo, muy malo. Claro, como ¡vivimos muy por encima de nuestras posibilidades ¡, nos castigasteis con el más negro de los carbones, hasta llevarnos a la negrura de una España casi olvidada, donde mientras unos pocos viven, la mayoría lucha por su supervivencia.
Por ello quiero que este año no os esforcéis demasiado; es más, si fuera posible, me encantaría que pudierais engrosar la lista de esos seis millones de parados, ya no merecéis el trabajo que tenéis. Os elegimos para que nos ilusionarais con vuestro esfuerzo y dedicación a la vida pública, pero solo vemos que en vuestras bolsas hay corrupción, pagos en negro, contabilidades B...
No sois dignos de dirigir esa fábrica que debería ser de sueños, llamada Parlamento, pero que habéis convertido en un miserable templo de la mentira. No sé qué estrella os guía, pero seguro estoy que solo la veis vosotros, cegados por su luminosidad egoísta, que os acabará quemando, y espero que nunca podáis resurgir de ese fuego. Cabalgáis sobre camellos que se alimentan de las necesidades de los débiles, a los que procuráis convertir en mano de obra barata, a los que silenciáis con 400 míseros euros para que lleven una vida indigna.
Queridos gobernantes, este año pediré a los Reyes Magos que os lleven un poco de cordura, que acabe con vuestro desatino y os convierta en lo que siempre teníais que haber sido. Seres humanos normales, que se ganan su comida con el esfuerzo personal y no con la mentira y la manipulación.

Especialmente para ti Carmen, estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Paco
Un abrazo amiga