Ya he visto querido Libertad que leíste el artículo...

El señorío que tiene
al hablar y al escribir
lo demuestran estas líneas
que voy a dejar aquí.

Aunque al señor, señorío
parangón no le he sacado:
de padre vienen los hijos
de casta le viene al galgo,

y de una mente educada
de un bagaje bien ganado,
porque estudios los tuviera

y bien supo aprovecharlos.
Aunque al hombre a si se hiciera
y está para demostrarlo.

Coral

ESTA CARA YA ME ES FAMILIAR igualmente alguno de sus escritos.
El mío, de hoy aunque mas pobre será tal vez sobre mentirosos, o una pregunta sobre el futuro. ¡Como diablos van a cobrar las pensiones, los jóvenes de hoy? ¿quei va a cotizar por ellos? Hoy al menos hay pensiones no contributivas (algunas tramposas) Esto por tanto no será posible mañana, a no ser que, que gentes con sano derebro lo usen para algo mas que sus cómodas poltronas.
Un abrazo Coral.

Ya he visto querido Libertad que leíste el artículo y te ha gustado. Si sabía yo que te ibas a sentir identificado, yo no quería ponerlo aquí porque me parecía largo y al final ha sido Coral la que lo ha colgado
Un abrazo amigo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Resulta Yoli que si que me siento identificado en su grito educado; el cualñ con menos riqueza literaria, vengo pronunciando ya varios años.
Nuestra democracia es imperfecta porque es enormemente injusta a ademas de corrupta. Yo vengo diciendo desde que se asomaron muchos que en un principio callaros, por esas vergüenzas de la dictadura, que me acosté un día, en que muchas gentes cuestionaban las democracias, y hasta escucaba, en mis vacaciones: MEJOR SERÍA TE CALLARAS, AQUI NO ESTAMOS EN fRANCIA. ... (ver texto completo)