Dicha casa rural está regentada por ciudadanos rusos...

Dicha casa rural está regentada por ciudadanos rusos con escasos conocimientos de nuestro idioma, de tal manera que casi, y/o no tan casi, nos entendimos por señas.... No es de extrañar, porque llevan escasos tres meses en nuestro país.

Su cocinera y propietaria nos muestra orgullosa su mascota, una perrita doberman enana, Rusa.
Su esposo que dirige, con ella, la casa rural es de Moscú, y ella de un pueblecito de Rusia que linda con la frontera de China, por ello tiene esos rasgos achinados y por que tiene ascendencia China, su abuela lo era.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por cierto: en el pueblo de Las Salas han caído de pie. Algunos de sus vecinos nos manifestaron que eran personas encantadoras.... Y nosotros pudimos comprobarlo...
Sí que han hecho un paseo "internacional". Ayer vimos un documento en la TVE donde mostraban Gran Canaria llena de turistas rusos. No hay diferencias de idiomas cuando hay buena voluntad. Los padres de mi esposo, de Ucrania, llegaron a Argentina sin saber una sola palabra de castellano. Aprendieron el idioma, también a leer y a escribir, siendo que el alfabeto cirílico es tan diferente del nuestro. Un abrazo, Coral!
Hola Coral & Julio, y es que no paráis, a la próxima me apunto sí o sí.
Que perrina más guapa, observo que la Tuly andaba cerca, no se dieron la patita la rusa y la española?, seguro que no, cualquiera entiende el idioma perruno en ruso.
Y yo pregunto ¡, como ladra un perro en ese idioma?, Aquí, Guau, Guau, allí igual es Putín, Putín, vaya usted a saber.