creo que me confundes por que no soy familia tuya ni...

¡Bueno amig@s y paisanos de Canales-La Magdalena! Por hoy se ha acabado. Mañana será un nuevo día y espero que ha tod@s nos traiga cosas agradables; el trabajo que no falte el de las obligaciones y el de las devociones y sobre todo cariño, armonía, suerte, inspiración y fuerza para realizar todo aquello que nos propongamos. ¡Felices sueños! y mejor despertar.
Un fuerte abrazo
Coral

y por si no te has dado cuenta no has creado un foro de un pueblo que aqui no viene mas que tu familia y alguno mas a escribir. das las buenas noches a gentes que no son de canales sino de otros lugares de españa y para eso es el foro comun. para hablar de los pueblos estan los foros particulares ¿porque no escribes todo esto en el de la magdalena si tanto cariño le tienes?

Invitado, (M). Yo por desgracia no me doy cuenta de muchas cosas, por eso cada día procuro observar y aprender.
Por ello puedo analizar y decirte que lo que afirmas te contradices, además de otros queridos compañeros y paisanos, tú mismo estas colaborando en este foro común, y hablas de Canales-La Magdalena.
Por otro lado que yo sepa todos los temas son libres, y a elección de quien los crea, por suerte libres somos también las personas, tú para participar y yo para crear, usando ese nuestro derecho de libertad. Por mi parte no hay tema que hoy por hoy me interese más, que hablar, aquí o en “Pernambuco” de las virtudes y defectos de mi pueblo, siempre desde el respeto y cariño que le tengo, sin coartar la libertad de los demás. Si tú has optado por entrar aquí para hablar, de lo que para ti son mis defectos, tendré que recordarte que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro.
Por otro lado me gusta comprobar que tus participaciones, si no todo lo amables que se pudiera desear, han mejorado notablemente, espero que tus futuras intervenciones vayan proliferando en esa línea.
¡Ah!, aclaro, si lees bien comprobarás que yo siempre saludo además de a los compañeros a todos mis paisanos de Canales-La Magdalena, tanto a los que participan como a los que no, se que es muy pesado a veces leer pero como muy bien dice Naye, para opinar, cuando más para sentenciar hay que informarse mejor.

Un saludo paisano, o familia, lejana pero familia, que en tú caso puede ser con quien este hablando.

creo que me confundes por que no soy familia tuya ni creo que hablara contigo nunca
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno pues será como tú dices. Ahora entiendo que si no me conoces ni hemos hablado nunca..... escribieras en esos términos. Pero en fin... ¿no crees que antes de juzgar se debe primero escuchar y conocer al interlocutor?
Invitado, siento decirte que dudo de tú credibilidad, cuando te has dirigido a mi en esos términos sin conocerme.