PP y VOX ambos han subido en escaños. Los partidos...

MARIN de "ciudadanos" deja todos sus cargos políticos, y textualmente dice. " me marcho con tristeza pero a la vez con alegría por que se haya impedido la entrada de Vox en el parlamento andaluz y ese era uno de lo principales objetivos que nos habíamos propuesto"

Por pensar así de VOX en lugar de alegrarse de que la izquierda NO esté en el gobierno andaluz, es por lo que no ha sacado ningún escaño.

No me vale eso Empresario, Juanma MORENO, ha repetido lo mismo por activa y por pasiva y los andaluces han sido inteligentes y han aunado votos en torno al PP para impedir la entrada de Vox en el Parlamento Andaluz lo cual me congratula muchísimo.

PP y VOX ambos han subido en escaños. Los partidos de la izquierda y extrema izquierda todos ha bajado en escaños. Enhorabuena a PP y VOX por crecer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, incluido CIUDADANOS que también ha subido.

En fin, que repito, me alegro mucho del resultado (el PSOE SEGUNDA FUERZA, de hundimiento nada de nada a pesar de la mas baja participación) A Olona que esperaba hacer Vicepresidente a Moreno, parece ser que tendrá que esperar otros cuatro años.