"Podemos" (partido político)

Confesiones de un amigo:
Foto enviada por Ferisa


Para los que de verdad se interesan por el proyecto y el programa de Unidos Podemos. Solo para inteligentes, los demas, pueden abstenerse
Ciudadana, por los hechos se conoceran.

Esperemos conocer, a no mucho tardar, las postulaciones de cada cual, en funcion de los temas que van a debatir en el parlamento, con o sin gobierno. Sobre esos planteamientos, se podra observar el alcance de la voluntad de cada cual, para saber en qué va a quedar tantas idas y venidas.

De momento, decirte, que no me ha parecido bien, que el PSOE, si de verdad pretende hacer una legislatura de cambio que reponga a las gentes las perdidas ocasionadas por ... (ver texto completo)
Confesiones de un amigo:

APUESTO POR PODEMOS Y PABLO IGLESIAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES.

Aunque me siento parte de Podemos, tenía dudas del proyecto que encarnaba Podemos y Pablo Iglesias, estaba y sigo estando más cerca de las posturas de Pablo Echenique y Teresa Rodríguez. Mis dudas crecieron con la creación de la apuesta de confluencia Ahora en Común y la negativa de Podemos a integrarse en ella. Después de escuchar a unos y otros, después de ver y escuchar a Pablo Iglesias ... (ver texto completo)