Amigo. yo no llamaría desprestigiar y si yo digo que...

Siguen siendo "falacias ad hominem" intentando desprestigiar a la persona del ex presidente Felipe González en vez de refutar con argumentos si aquello que ha opinado de: "PODEMOS con su política bolivariana llevaría a España a una catástrofe sin paliativos" es verídico o no.

saludos

Amigo. yo no llamaría desprestigiar y si yo digo que las puertas giratorias, cuando yo escuchaba a Felipe, y me creía todo, para nada pensé, que su comportamiento cambiaría de un modo, que ala Pablo Iglesias de hace cerca de 40 no le gustarían: a mi tampoco! Y dale con las políticas Bolivarianas! ¿Cuales son estas, si hasta el enano aquel se sorprendería: por cierto este, el dictador, también era muy amigo de aquel que entonces mandaba en Alemania. Luego amigo comparación por comparación, que como se dice, resultan odiosas.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo concretamente desconozco las políticas Bolivarianas a que se refiere Pablo Iglesias, pero él ha dicho que tiene el convencimiento de que las políticas puestas en marcha por los gobiernos latinoamericanos de inspiración bolivariana como el de Venezuela, Ecuador o Bolivia pueden ser aplicables en España para hacer frente a la crisis; es decir, los ideólogos de Podemos ven a la izquierda bolivariana como ejemplo a seguir en España.

saludos