Seguro que si que algo renace: La cuerda mo muy fuerte...

Seguro que si que algo renace: La cuerda mo muy fuerte que sea, tiene una resistencia limirada, aqui se está tirando demasiado de ella, por eso de:"Me habéis votado luego hacemos lo que nos da la gana"! Pues no señor! Por allí donde entro ahora, digo y repito, que estas cosas so cosas de nuestro país, donde la democracia es flaca. En otros paises, no sucedería esto, y si se diría a un gobierno con ecándalos acuestas, y mucas mentiras, que se fuera para casa. Que no solo por la demolición que no acaba, si no, por los casos que la prensa airea y ya los propios jueces.
En cuanto a la bandera de la franja morada, no olvido que nací en ella y que a los pocos años me la robaron...! Y de que manera!
En cuanto al monarca, yo me pregunto: ¿porque ahora? Creo fue en ferero, que dijo que no se iría. De cualquier manera, que habrá que ir pensando en que nos conviene, y si es el momento o no, de exiguír una consulta, o antes enderezar las instituciones, excesivamente torcidas. Quiero decir, que la ciudadanía, ahora está pendiente de que no tienen trabajo ni pan ahora, y otros si lo tendrán en días venideros.
Me caen bien estos muchachos: les he seguido y si que quisiera saber, de donde procede uno de ellos que lleva mi apellido: digo esto porque encuentro cierto parecido, con un primo que desde mis 14 años, no lo vi hasta 40 después, si se que murió, y que tenía dos hijos, por referencias luchadores. Vivían en Madrid. Si que me alegraría se tratara de quien estoy pensando. Mi apellido no es muy corriente, aunque si se que hay mas de los que pensaba.
Saludos.
Saludos.