UN MUNDO SI IDEALES, SERÍA AÚN MAS VACÍO Angel....

CARLOS. Da la impresión de que no sabes leer. He contestado a lo que me preguntabas.

La derecha y buena parte de la clase media, vota al PP porque lo ve más ESTABLE QUE VOTAR A IZQUIERDA UNIDA, POR EJEMPLO. No tienen ideales propios, ni falta que les hace.

UN MUNDO SI IDEALES, SERÍA AÚN MAS VACÍO Angel.
Esto viene a cuento, justamente por que mencionas que cosa es mas rentable que otra.
Un día que ya va quedando lejano, escucharon mis oídos: SI TE QUEDAS CON NOSOTROS, TE IRÁ MEJOR. Luego no estaría demás hacerse la pregunta, de si no hay gentes que se desprenden de ideales, justamente porque hay individuos que se arriman a lo que les resulta mas rentable. Lo malo es que, la sombra existe, porque hay luz, y que aquel que acapara mucha luz deja a otros en la sombra. Esta especie de metáfora, solo quiere decir,. que el rico, si es mas rico, es muy evidente, que está sembrando pobres: ahí estamos. Que si que podríamos hacer un mundo mejor, entonces, mas preguntas, cuyas respuestas, se hallaran en el sucio comportamiento de muchas gentes. Estos, los comportamientos, también están ahí. El que que no lo vea, es que está ciego. Está muy claro donde está lo rentable... Donde los escrupolos, y donde ausentes.
Diría yo d ese hombre llamado sinvergüenza, "le gusta ese oficio" y que no se le ocurre pensar, que al que tiene enfrente, no le gusta que nadie lo sea, lo que quiere decir, que el de sin escrúpulos forma parte de génes que para nada entenderían de ideales.
Y lo peor de estos feos asuntos, es que."cuando yo tenía dinero me llamaban don tomas... Se constata, que muchos, quieren llamarse mas que Tomas a secas, y la prueba es que se les tolera y hasta se les aplaude.
PODEMOS, tengo la duda de que puedan. De que alguien no defeque en sus ideales. ya hay mutras, de que no gudstan. A mi si... casi en todo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. En mis comentarios me refería a que la derecha (si existe) no tiene ideales fijos, porque no los hay. ¿Cuándo se ha visto qué la derecha (si existe, que lo dudo, lo mismo que la izquierda, que también lo dudo) crea o siga los pasos de alguien? De un líder carismático. No lo tiene. En cabio en la izquierda si lo hay: PABLO IGLESIAS (el otro, no el nuevo, aunque arrastra cierta parte del electorado español).

Un saludo, amigo Libertad.