Ni los soporto, ni me gustan, ni acepto las tonterias...

Ni los soporto, ni me gustan, ni acepto las tonterias que dicen, quieren ganar adeptos, que la gente diga... que majos son, estos nos van ayudar, unas narices son peor que los que estan en el poder, si ellos estuvieran, pondrian España patas arriba y serian mas dictadores que los que ellos llaman dictadores, no nos engañemos, tiene ese Iglesias cara de prepotente, habla que no les dejan hablar, que los maltratan y ellos no aceptan nada mas que lo que ellos dicen, por sus narices, van de chulos, de aqui estamos nosotros pero la verdad que son unos muertos de hambre que solo buscan ser conocidos, ese tipo es un hitler encubierto, asi empezo ese individuo, y mirar como acabo todo. No me gusta nada y solo dicen mentiras, ni una sola cosa de las que dicen lo van a poder cumplir, ojala no ganen nada sino apañados estamos y volveran las dos españas. Es lo que siento y asi lo expreso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tiempo, muy sobrado de sabiduría y bofeteado por errores y horrores, dirá su ultima palabra. En este mundo revuelto, prometer es facil, cumpli es otra cosa. Todos los sueños, todas la útopias, ya fueron inventadas por otros. Luego diré que la música que ya recibieron mis oidos, se repite.
PORQUË se tiene tanto miedo a PODEMOS ¿no se dieron a conocer asta ahora y todo son descalificaciones, me da la impresion y de hecho se está demostrando que somos mas de derechas que nadie y que todo lo que venga de la izquierda es muy malo,
QUE yo sepa en los años que llevamosde democracia la izquierda en este pais no a matado a nadie ni se quemaron iglesias ni se tomaron rebanchas por los asesinados en tiempos de la dictadura,? entoces que está pasando ahora ¿porque ese miedo a PODEMOS, no será ... (ver texto completo)