LIBERTAD. En esta ocasión no comparto contigo tu mensaje....

FERISA Y OTROS. ¿De verdad creeis qué Pablo Iglesias y los suyos van a salvar a España? ¿De quién? ¿Haciendo acto de presencia un comunismo feroz? Que no, que no, que si intenta mover un grano de arena se les cae la montaña encima.

Un saludo.

! Hay Angel, a vueltas con el comunismo! Aquel comunismo quedo atras para la historia: ¿No te has dado cuenta que si que se hace incapie, en que sobarn ricos y sobran pobres, y que los primeros tienen mas ocasiones de hacerse, con el sudosr de todos?
Estos de PODEMOS, dicen lo mismo que dijeron muchos en la historia. Pero me gusta lo que dicen, porque estan en la linea justa con lo que yo estoy cansado de decir... Con algunos matices. Obserbarás que son atacados por toda la derecha, y que otros arrugan su ocico, por eso de que los chicos, (que repito me gustan) de que cogerán votos de todas partes. Hoy no corren riesgo alguno diciendo las cosas que dicin, otra cosa es llevarlas a cabo! Ojalá fuera asin y co el respero a todo pensamiento!
Un abrazo.

LIBERTAD. En esta ocasión no comparto contigo tu mensaje. Verás, amigo Libertad. cuando se requiere una izquierda más a la izquierda del socialismo, resulta que siguen predicando las mismas ideas comunistas de hace años. Recuerda, el que ama el peligro perecerá en él. Mira Libertad, vale más que no lleven a la práctica -si algún dia cogen alguna cartera ministerial-, lo que dicen para encadilar a la gente. Sus teorías son muy bonitas, pero es imposible llevarlo a la práctica. Es posible que en alguna cosa sí tenga efecto, pero sería secundario.

No, no estoy de acuerdo con PODEMOS. Para nada. Por otgro lado me parece que vivirán a costa de Los demáS.

ME DICES QUE SIGO PERSEVERANDO EN EL TEMA DEL COMUNISMO. ¡Claro! ¿Por qué no? El comunismo está enterrrado, que nadie intente sacarlo a pasear. Me osbran dedes en una mano para saber que existe el comunsimo en alguna parte- Cominsmo ficticvio y engañoso, porque con el comunismo viven cuatro y los demás pasan calamidades de toda clase. No Libertad, el COMUNISMO ha capotado y está enterrado, bien enterrado. Un aplauso por el fin del comunismo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO Angel yo entiendo que no compartas las mismas ideas que juan, porque serias republicano, mira Angel si un republicano rompe un ladrillo en este pais se arma la de dios pero si uno de derechas tira el edificio no pasa nadad
Creo que esta mañana Algel voy a escribir, sobre como en la historia del mundo, TODO está inventado. Los que se llaman muy creyentes, los que desgastan baldosas en los templos, como sabes se llaman cristinos y me temo que para nada, muchos de ellos, siguen aquellos que predicó aquel hombre... Para mi. hijo de Dios, para los llamados muy catolicos, que en la realidad no lo son tantos. Fue una especie de aviso al caciquismo d entonces. este lo mató.
A resaltar otro hecho en la historia: la revolución ... (ver texto completo)