! Hay Angel, a vueltas con el comunismo! Aquel comunismo...

FERISA Y OTROS. ¿De verdad creeis qué Pablo Iglesias y los suyos van a salvar a España? ¿De quién? ¿Haciendo acto de presencia un comunismo feroz? Que no, que no, que si intenta mover un grano de arena se les cae la montaña encima.

Un saludo.

! Hay Angel, a vueltas con el comunismo! Aquel comunismo quedo atras para la historia: ¿No te has dado cuenta que si que se hace incapie, en que sobarn ricos y sobran pobres, y que los primeros tienen mas ocasiones de hacerse, con el sudosr de todos?
Estos de PODEMOS, dicen lo mismo que dijeron muchos en la historia. Pero me gusta lo que dicen, porque estan en la linea justa con lo que yo estoy cansado de decir... Con algunos matices. Obserbarás que son atacados por toda la derecha, y que otros arrugan su ocico, por eso de que los chicos, (que repito me gustan) de que cogerán votos de todas partes. Hoy no corren riesgo alguno diciendo las cosas que dicin, otra cosa es llevarlas a cabo! Ojalá fuera asin y co el respero a todo pensamiento!
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. En esta ocasión no comparto contigo tu mensaje. Verás, amigo Libertad. cuando se requiere una izquierda más a la izquierda del socialismo, resulta que siguen predicando las mismas ideas comunistas de hace años. Recuerda, el que ama el peligro perecerá en él. Mira Libertad, vale más que no lleven a la práctica -si algún dia cogen alguna cartera ministerial-, lo que dicen para encadilar a la gente. Sus teorías son muy bonitas, pero es imposible llevarlo a la práctica. Es posible que en alguna ... (ver texto completo)
muy de acuerdo contigo juan me alegra mucho que alguien en este foro vea a podemos como un partido mas de izquierdas, que quiere mirar por los intereses de los mas debiles y justia para todos por igual. por lo visto en este foro y fuera de el la gente esta muy contenta con lo que tenemos, paro y mas paro, desaucios, niños que este verano pasaran hambre porque los comedores escolares cierran, los trabajadores perdiendo dinero en los salarios, la hucha de la SS cada vez mas desvalijada, mas impuestos ... (ver texto completo)