Sin duda es el comentario general. Podemos entra y...

En un principio es loable que Pablo Iglesias a través de Podemos tenga intención de cambiar muchas cosas que funcionan mal pero una persona que defiende el chavismo o el régimen cubano como la panacea del buen vivir, es algo insólito y fuera de la realidad. Este hombre tan inteligente que lo es, se ha pasado de frenada unos cuantos pueblos y si algún día gobernara, tendríamos que hacer cola en los supermercados 2 o tres horas para comprar un pollo o un kg de azucar como pasa en esas democracias que tanto le gustan a este personaje.

Sin duda es el comentario general. Podemos entra y gana más de un millón de votos, se los ha quitado al PsoE, PP, e Izquierda Unida. Las propuestas que hace no son del otro mundo, ya las conocemos, pero ¿Quién pone el cascabel al gato?. Por ejemplo, ¿de qué forma va a limitar los salarios y a quién?.

Se alaba su inteligencia, es posible que sea inteligente, sacó muchas matrículas de honor en su carrera con muchos sobresalientes, claro está, hay que estudiar también.

De todas formas no es lo mismo predicar que echar trigo. Sus propuestas -nada del otro jueves-, gustarán más o menos, pero hay que llevarlas a la práctica y no quedarse por el camino con teorías y cantos de sirenas. Obras son amores que no buenas razones, dice el refrán.

Un saludo.