Esto Ángel tiene visos de quedar en agua de borrajas...

O no te enteras o no te quieres enterar más lo segundo que lo primero creo que soy lo suficientemente claro para que se me entienda, eres la escepción.
Si lees mi mensaje anterior digo que corrupción hay en todos los partidos y los nombro o es que no sabes leer. Otra cosa es que Podemos quiera dar lecciones de honestidad cuando no lo son.
Dices: De corrupción hablas de hacer un trabajo y que ha cobrado por él. No te enteras engañado no es lo mismo cobrar por un trabajo que la manera de cobrarlo. No es lo mismo cobrar como él ha cobrado como persona física que se paga el 52% de impuesto que como persona jurídica que se paga el 25% como él ha hecho. Eso se llama fraude fiscal como la copa de un pino y un personaje así quiere llegar a un gobierno como se ha dicho en la prensa. Para tu conocimiento hacienda hoy se ha puesto en marcha para investigar el hecho con mala pinta.
La Universidad Complutense le ha habierto expediente informativo para ver si sus trabajos han sido incompatibles con los de profesor a tiempo completo etc etc. Estás en tu derecho en defender a un presunto defraudador y corrupto pero no cuentes conmigo ni para este ni para nadie. Sería conveniente que te informaras mejor puesto que tus argumentos adolecen de rigor.
Dices que no saben lo que van a hacer, ¿te parece poco lo que han hecho ya?
Y para terminar te diré que yo nunca defenderé a ningún presunto delincuente sea del partido que sea cosa que por tu parte sí lo estás haciendo. Es tu problema.

Saludos.

Y la última de Monedero, falsea su currículum diciendo que ha sido profesor asociado en las universidades de Berlin y La Puebla en México y estas universidades dicen que no le conocen de nada. Fuente el País de hoy 28 de Enero.

Txente. Ya lo arreglarán para demostrar que si estuvo dando conferencias en Alemania y en México aunque fuera de oyente.

Esto Ángel tiene visos de quedar en agua de borrajas puesto que al ser íntimo amigo del Rector Carrillo y conociéndole y como se ha comentado por algunos periodistas, ya lo arreglará para que el expediente de la Complutense a Monedero se archive y aquí paz y después gloria. Pero lo de hacienda lo tiene más crudo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente: 0K.