! Y como me gustaba entrar por aquí desde el primer...

! Y como me gustaba entrar por aquí desde el primer día, que se añadió Foro Común!
! Y como también, durante unos años. en Pueblos de España, donde no éramos muchos!
En efecto, no éramos muchos, y se hablaba de todo eso, que hoy se puede leer en Foro Común. Creo que hasta llegábamos a conocernos mejor, si bien también había algún engañador.
Las palabras: A MI NO ME GUSTA HABLAR DE POLÍTICA. surgía a menudo, en casi todos los pueblos, aún asi se hacían amistades, que algunas han resultado duraderas, sobre todo esas, que si hablaban de política.
Hoy se habla: hace tiempo que no paso por estos lugares, y si que noto, que todo el mundo habla, sin cortarse para nada de todo y de todos.... naturalmente expresando sus simpatías, o no, sobre individuos o partidos.
Y es que vengo una vez mas de leeros, y nada ha cambiado, salvo que hay mas participación... menos miedo, (diría yo) a decir lo que se piensa.
Ya se llama al ladrón ladrón si complejos, si bien se emplea mucho el: LOS TUYOS MAS, O LOS TUYOS TAMBIÉN. Alguno se aventuraba entonces, tímidamente a decir: TODOS IGUALES. Yo decía que entre TODOS había buenos, menos buenos, y muy malos y que el tiempo me daría la razón.! Que no que TODOS son esto, lo otro y lo de mas allá! Me cansé de discutir, siempre de lo mismo, y por eso me fuí. Y porque para nada se me creía (a veces ni siquiera se me respondía) cuando yo decía, que si que un día se sabría de demasiada corruptela. Pues ahí estamos, señores. ¿Lo son todos los políticos) Sigo diciendo, no, pero que si demasiados, y que para que estos los sean, también hay inductores, fuera o dentro de la política. En sima. Repetía que EL HECHO DE QUE HUBIERA PILLOS, CHIPETEROS, CORRUPTOS, PARÁSITOS, Y MUCHO INDESEABLE, no quería decir que todo el pueblo lo fuera.
Aquí he leido, como se ataca a los nuevos: pues amigos. las novedades ilusionan. las promesas también, sobre todo si engaños y desilusiones...
Ser oportunista, pienso se debería decir. vamos a intentar, en vez de vamos ha hacer. Ya les he dicho a los Nuevos algunas cosillas. Pero como viejo que soy, les dije, que porque no se acercaban entonces, a agrupaciones, y discutían allí conmigo, esas mismas cosas con las que yo estoy de acuerdo, pero que no los poderes económicos. Si puedo decir que he acertado o acerté, cunado dije, que llegaríamos a esto... Mientras los que se han forrado, se estarán riendo a carcajadas, de mi y de otros, que si que desearíamos, mas honradez en las personas. Saludos amigos.