Amigo "engañado" Y yo también quisiera que esto cambiara...

Amigo "engañado" Y yo también quisiera que esto cambiara y para nada hubiera querido tanto corrupto. ¿acaso no vengo hablando de esto desde hace ya como 10 años, por aquí y pueblos, y lugares que otros ni estuvieron ni se acercan.
Solo digo que lo que propone Podemos. esta en mi "agenda," en casi todo, pero que para mi y para otros que estamos desde siempre en el "ajo", no hay nada nuevo. Y que si que me apena, qu en ligar de aprovechar las dircunsatancias. para demolir a la izquierda, te quito a ti y me pongo yo... alntes mucho antes, de lo de la puerta el Sol, sa cada día había mas pobres, y el partido que si que trajo algo para este país, veía como no crecía en afiliados, mikentras que si el PP. Y es que donde no se está, no se sabe lo que ocurre, si no te lo cuentan, y aún asi hace falta que te crean.
Lo que quiero decir es que el PP s está frotando las maños viendo a la izquierda dividida.
Hay hechos. dichos y actitudes que duelen, los muy mayores sabemos a que nos referímos. Estoy diciendo ni mas ni menos, que esta medio democracia, costó mucho esfuerzo, y que padres se sacrificaran por su hijos, y que nada es igual cunado se encuentran cosas que antes no existían que en el deseo de que llegaran. ¿Quien dice que los padres de la patria son Suarez, Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero o el propio Rajoy? No, los padres de la patria sufrieron bofetadas y cosas peores. Los padres de la patria, la mayoría de ellos, no hubieran querido... bueno, ni imaginaron tan siquiera tanto escçandalo de corrupción, que... ya estaba mucho antes de que Podemos apareciera, y que algunos lo mencionábamos. Y... Demonios, aquí, dentro del ordenador, si yo me busco en lo que decía, estaba diciendo, que nos dormíamos en unas migajas que se nos daba, mientras los sinvergüenzas crecían.
Si que voy a repetirme en algo que dije cuando la crisis se hizo inevitable: pagarán aquellos gobiernos, que estén gobernando. Así sucedíó. Todos a la calle menos la Merkel. también dije que de los partidos gobernantes, esta la crisis, haría que ver al barco hundirse las ratas huyen..
Saludos.