La primera oposición a Carmona es en Facebook. Esta...

La primera oposición a Carmona es en Facebook. Esta red social tiene dos páginas contra el número uno del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. La primera de ellas, con más de seis mil miembros, se llama "Por la dimisión de Antonio Miguel Carmona". La otra, con más de dos mil seguidores, lleva por título "El vídeo que quiere censurar Antonio Miguel Carmona".

Las dos son muy críticas con el socialista Carmona. En la descripción de una de ellas se le acusa de "ser el jefe, el supervisor y el responsable político de los consejeros socialistas de Bankia Caja Madrid que aprobaron y organizaron la estafa de las preferentes, que se beneficiaron de las tarjetas Black para financiar las actividades del Partido Socialista de Madrid, y que son los culpables de un rescate que ha costado al erario público 22.000 millones de Euros".

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
saludos estimados forer@s vuelvo un momento por aquí para ver como van las cosas, me di de baja en internet pero conecto de vez en cuando en la biblioteca que me dan una hora gratuitamente.
compruebo que Angel ha sido ampliamente desbancado del primer puesto lo que quiere decir que está en baja forma ultimamente
, noto que faltan estimados foreros como ausi, ferisa, antonio mateo, valenciana... y veo que sigue la participación de otros como framma, iberia, alonso, libertad.... De lo cual me alegro.
os ... (ver texto completo)