He leído vuestros mensajes. Y quiero expresar solamente...

He leído vuestros mensajes. Y quiero expresar solamente mi opinión.
La incultura de mucha gente en este país es manifiesta y la ignorancia es el peor enemigo del hombre.
El ignorante piensa que el catedrático va a resolver todos los problemas, por el hecho de serlo. Lo encumbra, en su ignorancia.
La política es la vida misma, una mezcla de formación, experiencia de experiencias y psicología humana y eso se adquiere con los años. El hombre proviene de la tribu, y en ella el más viejo era el Jefe del Consejo y el más sabio.
Yo tengo dos carreras universitarias, una de ciencias y otra de letras, pero eso no justifica nada para que fuera un buen político. Jamás lo sería, porque no soy comercial, no "vendo humo" como Pedro Sánchez que es un inexperto total.
La carrera de ciencias políticas y sociología es bastante fácil en comparación con otras, y la gente piensa que estudias para ser político ó algo por el estilo.
Para mí los de "Podemos" son progres, pijos, antisistena y no se creen ni ellos lo que dicen, pero son ricos y aburguesados la mayoría y visten ropa de "marca". Que se lo pregunten a la exhibicionista Carolina Bescansa. Ella si que es "casta".
Se han aprovechado del desastre social que ha provocado la crisis para contar milongas milagrosas y consoladoras.
Si le preguntas de dónde van a sacar el dinero, como no tienen respuesta, te dicen que de los ricos. Pero el capital y los depósitos se marchan, como pasó en Grecia y ahora una economía que estaba creciendo, ahora está en bancarrota, y seguramente saldrán del "euro" a medio plazo. Las pensiones bajan un 30%, sube el IVA, etc... un desastre.
Mi corazón es de izquierdas pero mi cabeza es de derechas. Para que un pais funcione tiene que gobernar el centroderecha y cada varios años una pasada por la izquierda para sacar leyes y derechos sociales. Así ocurrió desde la Transición.
No quiero ofender a nadie, solo expresar mi opinión, que es la que me ha enseñado la vida. El hombre tiene derecho a soñar y otros se aprovechan de "nuestros sueños". Como decía Calderón de la Barca, "los sueños, sueños son ". La vida misma.
Saludos para todos. Gracias por escucharme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estando de acuerdo absolutamente con vos y en base a sus dos carreras
me permito hacerle dos puntualizaciones:

A) No hay escrito que se precie que no vaya firmado, signado y/o con seudónimo o nik.¨

B) Que ésta no se si le afecta a usted o no, las Ciencias de la imformación por dedución etimológica propia son ciencias ¿O NO.?

Le saludo atentamente y de acuerdo con su exposición.

Castor.
Mi respuesta a Enviado. Con algún pequeño matiz en contra, en casi todo de acuerdo.
No se como dirigirme a una sombra de si mismo, ha cometido tres faltas imperdonables, ya es muy feo escribir con seudónimo y Vd la hace sin un nik que ya es el colmo, tiene dos carreras y no le valen para gobernar un pais, y señor mio nosotros los ignorantes no le escuchamos le leemos, y por mi parte me ofende tanta prepotencia, firme Vd lo escrito POR FAVOR.
Un saludo
P. D la sabiduría de los ancianos es un gran error. no se vuelven más sabios, sino mas prudentes.
Ernest Hemingway (tengo 86 años)