Ahora su trabajo es analizar el resultado que han tenido...

Por eso yo prefiero a los pastafaris, que en su humildad no pretenden salvar a nadie, y no al Sumo Podemita que considera parte de sus misiones pedagógicas el empeño en iluminar a los ingenuos españoles para demostrarles que la Transición nunca existió y que seguimos en el pecado del Franquismo. Error del que quiere sacarnos la Epifanía de Iglesias revelándonos La Verdad Lila (color litúrgico y oficial). Como parte de esas enseñanzas para llevar a los descarriados españoles por el camino correcto el Sumo Podemita, en su divina generosidad, está dispuesto a guiarnos, prometiendo el maná de las rentas que caerán del cielo para todos. Sólo hay que comulgar con sus círculos de molino.

saludos

IBERIA. " El redentor delpueblo español". hay que ser más humildes y no vender la piel del oso antes de atraparlo. No se puede empezar un partido -Pablo Iglesias no tiene partido-, diciendo que son comunistas y que nos van a poner al día pagando más quien más tiene (bueno, hasta cierto punto, pero no metiendo miedo. ¿Dónde está el aumento del salario mínimo? La gente lo creyó (alguna gente). ¿Dónde el salario base para todos? y unos cuantos más que encandilaban a algunos. Pero la realidad es otra: HAN PERDIDO y lo peor de todo, no convencen.

Un saludo.

Ahora su trabajo es analizar el resultado que han tenido en las elecciones, en mi opinión, está claro: HAN TOCADO TECHO y por lo que respecta a Desunidos Podemos han repetido el resultado de Diciembre,! esa es la confirmación!.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Así lo veo yo también. No tienen más recorrido y en cuanto pasen unos años, muchos de izquierdas que les han votado, abandonarán a Podemos, con lo cual será un "partido" venido a menos y quedará anclado. No supieron. Se creyeron que con cuatro palabrejas y citando a cuatro economistas de izquierdas, estaba todo solucionado. Pues no. El otro día, antes de las elecciones estuve hablando con un vecino -socialista-, y me dijo que tenía miedo a esta gente. Y la verdad, metían miedo.

Un saludo.