Podemos denuncia "boicot" de los medios: "Quieren silenciar...

Podemos denuncia "boicot" de los medios: "Quieren silenciar al tercer partido de este país"

Dirigentes del partido lamentan su ostracismo en la tele pública y la cuenta oficial en Twitter denuncia a Telecinco y Antena 3 por no incluirlos en sus informativos.

4 marzo, 2019 01:21.

Alberto D. Prieto.

¿Es verdad que nadie hace caso a Podemos? ¿Es cierto que sólo se habla de sus crisis internas y no de sus iniciativas políticas? ¿Acaso no se reseñan en los medios sus actos públicos, las causas que defienden como el "colapso irresponsable" en las oficinas de inmigración o el "sospechoso" oscurantismo gubernamental en las licencias del cannabis? ¿Ningún periódico informa de sus negociaciones con el Gobierno para los decretos de los "viernes sociales" y las medidas que logran "arrancar" al PSOE?

Es cierto que la ausencia de Pablo Iglesias desde finales de diciembre, de baja por paternidad, ha dejado a la formación algo huérfana en lo mediático. El perfil tan personalista del partido, que de hecho ha perdido a todos los demás primeros espadas desde la fundación del mismo -Monedero, Bescansa, Errejón... todos han abandonado los focos morados, cada uno por sus circunstancias- se cobra ahora sus consecuencias.