Mensaje Me gusta No ...

Mensaje Me gusta No
cómo empezaron los altercados en Vallecas. los medios pantuflares, los pantuflos y sucedáneos

"Y vamos a bajar de este atril y vamos a caminar los escasos metros que nos separan de quienes están cometiendo un delito electoral". Son las palabras del líder ultraderechista Santiago Abascal con la que comenzaron los altercados de este miércoles en el barrio madrileño de Vallecas. Hasta ese momento, el anuncio del acto de Vox en el barrio obrero había dejado pancartas, gritos, cánticos y tensión, como cuentan las crónicas de la jornada.

Tras esas palabras, el líder ultra y varios dirigentes se dirigieron hacia los manifestantes y ahí comenzó todo: los enfrentamientos, las cargas... Lo consiguieron,

un grupo de box rompe el cordón policial y la policía carga, planificado y previsto/Un acto provocativo que solo esperaba la concomitancia de los medios simpatizantes que blanquearan la provocacion y cargaran contra los provocados

La misma escena desde otro ángulo. Estaba todo preparado para provocar incidentes y salir hoy a victimizarse y a criminalizar a los vecinos de Vallecas. Y el PSOE encantado con el relato de 'los extremos' haciéndole el juego a la ultraderecha

Como Vallecas no le da la foto que necesita, Abascal provoca un altercado al bajarse de la tribuna y encararse con los vecinos que le increpan.

Abascal no va a Vallecas a buscar el voto de sus vecinos. Sabe que ahí su partido es marginal. Abascal va a Vallecas a instrumentalizar y rentabilizar las imágenes de las protestas (que sabe que se van a producir). Esas imágenes le ayudan a captar votantes de barrios derechistas

Me dicen q cuando Abascal se bajó del escenario para encararse a los vecinos, no se dirigió a cualquier sitio, sino justo donde estaban los Bukaneros.
No dan puntada sin hilo.

Hay que reconocer que lo de Vallecas ha sido un éxito propagandístico para VOX
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Podemos alentados por un tipo como Iglesias y sus acólitos es un peligro para la sociedad, solo los extremistas comunistas apoyan a esta clase de calaña.