¿hay que ver! nunca llueve a gusto de todos. que yo...

¿hay que ver! nunca llueve a gusto de todos. que yo recuerde la deuda que tenemos en españa con la union europea viene de lejos. por otra parte de cada cinco implicados que haya en el psoe (que tambien los hay) hay diez del pp metidos en asuntos turbios.
si los socialistas se han cambiado de camisa, ha sido para castigar a zapatero (que por cierto, no es el causante de la crisis mundial) y eso no esta bien por parte de ellos. me parece a mi que si hay tanto diputado y de diferentes partidos, es porque a la hora de tomar una decision lo hacen entre todos, que para eso estan las votaciones. no solo el presidente y sus adeptos deciden lo que hay que hacer en españa.
ademas ¿que pasara si SAN RAJOY no puede arreglar esto?. porque os recuerdo que la cosa va para largo. ¿vamos a tirar a rajoy tambien por los suelos?
de momento en vez de quejarnos y criticar tanto deberiamos dar tiempo a quien este en ese puesto, que no es tarea facil.
lo que si deberian plantearse en el gobierno (este quien este) es bajarse un poco sus sueldos, que algunos cobran varios jornales y dejarse de rebajar o congelar los sueldos de los funcionarios y otros. y ya que un solo jornal de los diputados, da de sobras y con mucho, para vivir, que repartan mas el trabajo para otros que no lo tienen.