Rosa Benito, espléndida en biquini a sus 63 años.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Chic. 2019-07-03.

Pocos días después de ser abuela por quinta vez, Rosa Benito aparece en la portada de la revista Lecturas luciendo cuerpo a los 63 años. Y es que la cuñada de Rocío Jurado presume de una espléndida figura en biquini en la playa y a bordo de una embarcación que alquiló con unas amigas. El inmejorable aspecto de Rosa indica que ya está totalmente recuperada de la depresión que sufrió hace años.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de las revistas de este miércoles son Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam que han contraído matrimonio en una romántica ceremonia en la Provenza. El recién estrenado matrimonio aparecen en las portadas de la revista ¡Hola!, Lecturas, Diez Minutos y Semana, que publican algunas de las mejores fotografías del enlace. Un mes después de la ceremonia civil en Mónaco, Carlota y su marido pasaron por el altar en un lugar lleno de significado para ella, sus hermanos y en especial, para su madre.

La revista Semana publica en exclusiva que la presentadora Toñi Moreno acaba de alquilar un piso en Pozuelo de Alarcón. Aunque la verdadera noticia es que en esa misma morada vivió durante años el cantante David Bustamante. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasará a ocupar el famoso ático al que se mudó el cántabro tras su ruptura con Paula Echevarría para construir en él un hogar para ella y su bebé.

Gracias a la misma publicación conocemos que la reina Sofía se instalará en Grecia temporalmente para estar pendiente de la salud de su hermano que acaba de cumplir 79 años. La madre de Felipe VI aprovechará el periodo estival para realizar este traslado y, desde allí, seguirá de cerca la evolución de ese hermano al que siempre idolatró.